Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

New Contact Set

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
Anonymous
578 Vistas, 4 Respuestas

New Contact Set

Podran observar la aplicacion de la opcion New Contact Set ubicada en el panel Assemblie del ambiente Model en Fusion 360. 

Esta opcion es muy util es para evitar la interseccion entre componentes al momento de realizar ensamblajes.

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
ajpancha
en respuesta a: Anonymous

...
Saludos, gracias por compartir, dicha opción no me aparece, me imagino que es con alguna actualización, verdad??, podrías confirmar que versión tienes de fusion??...

Yo tengo la 2.0.2604, no se si estoy equivocado, pero fusion no se actualiza solo?? y si no es así me imagino que la actualización la debería de encontrar en la aplicación de escritorio o en mi cuenta, verdad??

De mi parte, felicidades y gracias por compartir dicha nueva opción, que tenga un buen día...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



Mensaje 3 de 5
Anonymous
en respuesta a: ajpancha

Saludos!

 

Confirmo que tengo la misma version que usted. Deberia poder observar la opcion que indico en el video dando clik en la pestaña de ASSEMBLE > NEW CONTACT SET. Una vez tengas realizado un diseño con al menos dos componentes a los cuales puedas aplicar esta opcion. 

 

Gracias por tu comentario.

 

Mensaje 4 de 5
ajpancha
en respuesta a: Anonymous

...

Saludos, primeramente aclaro que estoy dando mis primeros pasos en fusion, por ello ciertas cosas tan sencillas se me pasen por alto jejejeje...

 

Ya pude ver mi inconveniente, lo que pasa que al abrir un nuevo diseño vació o algún diseño que tenga varios componentes, y al revisar en el menú de ASSEMBLE no me aparecía dicha opción de NEW CONTACT SET...

 

Esto era porque tenía que primero habilitar el análisis de contacto entre componentes, una vez habilitado, ya me aparecía dicha opción de NEW CONTACT SET en el ASSEMBLE, por ello al inicio decía que cosas tan sencillas se me pasan por alto ya que recien estoy en mis primeros pasos y por esto pido disculpas...

 

Dejo unas img de referencia...

1.jpg

 

 

2.jpg

 

En todo caso, aclaro este tema por si acaso algún compañero que recién este incursionando en FUSION le aparezca la misma inquietud con dicha opción...

 

Nuevamente muchas gracias por la ayuda y sus comentarios, que tenga un buen día...

 

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



Mensaje 5 de 5
Anonymous
en respuesta a: ajpancha

No hay nada que disculpar, para eso existe esta maravillosa plataforma donde todos los usuarios de Fusion 360 o cualquier otro programa de Autodesk pueden apoyarse entre si al momento de tener una duda, gracias a ti por agregar esa importante informacion que olvide mencionar.

 

Saludos.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community