Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ES POSIBLE CAMBIAR DE COLOR Y ESTILO A LAS DIMENSIONES DEL SKETCH

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
ajpancha
6685 Vistas, 5 Respuestas

ES POSIBLE CAMBIAR DE COLOR Y ESTILO A LAS DIMENSIONES DEL SKETCH

...

Saludos a todos, he buscado en las diferentes opciones y preferencias de fusion, pero no encuentro...

 

Quisiera cambiar el color y estilo de las dimensiones que uno le pone al crear un boceto, por ejemplo, quería hacer una captura de pantalla del boceto con sus dimensiones para poderlo compartir con una tercera persona, pero al hacerlo es confuso, ya que las dimensiones son de color negro y las lineas, círculos, etc también son del mismo color y grosor, por ello quisiera cambiar de color, estilo, grosor, etc a las dimensiones del boceto y así se diferencie de los objetos, donde podrías hacerlo??

 

De antemano, muchas gracias por la ayuda...

 

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
luisoc2
en respuesta a: ajpancha

Buenos días.

 

Lo que te sugeriría hacer es hacer click en la parte superior derecha de la pantalla donde aparece tu nombre y seguidamente ir a preferencias; seguidamente en la pestaña "preview" que es la última del lado izquierdo desactivas la primera casilla que dice "sketch" y allí te aparecerán los bocetos azules (aunque estén completamente restringidos) y las cotas en negro. En la siguiente captura se muestra la casilla que debes desactivar.

 

Esta es la mejor manera de hacerlo pues Fusion 360 no permite la modificación de colores como en el caso de Inventor

 

Captura.JPG

Espero te halla resultado útil la respuesta.

 

No olvides asignar kudos si la respuesta te ha resultado de interés o marcarla como solución si ha respondido tu inquietud.

Mensaje 3 de 6
ajpancha
en respuesta a: luisoc2

...
Saludos, agradezco tu respuesta, en el momento que estaba buscando las opciones de tratar de cambiar el estilo de las cotas, se me ocurrió dicha idea, de desactivar dicha opción en preferencias, ya que yo lo tengo activado.

Pero al hacer eso ya no tendría control visual de saber si mi boceto esta totalmente restringido o no, ya que no cambiaría de color de azul a negro y eso me podría dar complicaciones en hacer algún diseño...

Entonces, según lo que he estado buscando y en base a tu comentario, FUSION no tiene esa capacidad de cambiar los estilos de las cotas al momento de dimensionar mi boceto, verdad...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



Mensaje 4 de 6
Anonymous
en respuesta a: ajpancha

Hola Alejandro.

 

Entiendo que tienes el incoveniente de diferenciar entre los colores de las líneas de cota y las líneas del sketch. quiere decir que ves algo así:

 

AJPancha Fusion 360 - 1.PNG

 

Como hasta ahora, no podemos cambiar los colores de dichas líneas en Fusion 360, y por otro lado, te comento que todo sketch es un dibujo bidimensional, entonces te sugiero:

 

1. Convertir el sketch en un sólido de espesor mínimo, por ejemplo 0.1mm.

2. Llevar el sólido de espesor 0.1mm al Workspace Drawing y plasmar una vista ortogonal TOP y en Appearance escoges Shaded, de manera que puedas visualizar el sólido de un color y las cotas de otro color de la siguiente manera:

 

AJPancha Fusion 360 - 2.PNG

 

Así nunca se podrán confundir las líneas por su igual color.

 

 

Mensaje 5 de 6
Francisco_García
en respuesta a: ajpancha

Hola.

A mi se me ha ocurrido como alternativa modificar temporalmente los colores del entorno de trabajo buscando la combinación que más te convenga para hacer las capturas.

2017-02-15_084209.jpg

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 6 de 6
ajpancha
en respuesta a: Anonymous

...
Saludos a todos, lamento mucho la tardanza en cuanto a este tema, y teniendo en cuenta que no tenemos opción de cambiar colores dentro de fusion, lo mas cercano sería utilizar su metodología, para luego hacer la captura de pantalla y poder compartirla...

Esperemos que en una futura versión o actualización los acotamientos puedan tener la opción de presentar o visualizar en un color diferente al boceto...

Muchas gracias a todos por sus comentarios, que tengan un buen día...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community