Cómo asignar una ruta de recogida específica a un operario o transportador?

maria_higuera_mendieta
Not applicable
25 Views
5 Replies
Message 1 of 6

maria_higuera_mendieta
Not applicable

[ FlexSim 16.2.2 ]

Estoy haciendo un modelo en el cual quiero que el operario o transportador haga la ruta de recogida que yo le indique. Por ejemplo: que el transportador recoja la caja del rack 1, bay 5 level 3; despues vaya al rack 3, bay 7, level 8; luego al rack 10, bay 3, level 9.... al finalizar el recorrido lleve las cajas al Queu.

I'm working on a model, and I want to know how the operator or transporter follows the pick up route that I assign to it . for example: the transporter picks up the box on rack 1 bay 5 and level 3; and then goes to rack 3 bay 7 level 8; then rack 10, bay 3, level 9...At the end of the route take the boxes to the Queu.

0 Likes
Accepted solutions (1)
26 Views
5 Replies
Replies (5)
Message 2 of 6

marcello_rosadini
Not applicable

Hola María, al no tener un modelo, no tengo del todo claro lo que necesitas, sin embargo, en este tutorial puedes aprender como hacer secuencias de tareas para opearios e indicarles exactamente que es lo que quieres que hagan:

https://answers.flexsim.com/articles/23392/tutorial-task-sequences-1.html

Saludos

0 Likes
Message 3 of 6

maria_higuera_mendieta
Not applicable

Hola, hice una secuencia de tareas, pero no sé porque cuando el operador termina de recoger las cajas, al final descarga sólo 1. Me podrías ayudar?

0 Likes
Message 4 of 6

Ben_WilsonADSK
Community Manager
Community Manager
0 Likes
Message 5 of 6

marcello_rosadini
Not applicable
Accepted solution

María,

en el modelo que envias, en realidad solo estás cargando 1 caja.

No estoy seguro que este ejemplo haga exactamente lo que necesitas, pero tal vez te de una mejor idea.

He creado particiones en la lista, 1 para cada estanteria y de esta forma el token va haciendo un pull de cada partición dependiendo de la pieza que tiene que recoger. Al final descarga las 3.

Saludos170925-tradicional-layout.fsm

Message 6 of 6

maria_higuera_mendieta
Not applicable

Funciona perfecto.. Muchas gracias

0 Likes