Anuncios
Attention for Customers without Multi-Factor Authentication or Single Sign-On - OTP Verification rolls out April 2025. Read all about it here.

🙋🏽‍♂️Me presento: ¡Soy Joaquim, Community Manager en Español!

joaquim.moral
Community Manager

🙋🏽‍♂️Me presento: ¡Soy Joaquim, Community Manager en Español!

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

joaquimmoral_0-1651217234820.jpeg

¡Hola a todos y todas!

Mi nombre es Joaquim Moral y soy el nuevo Community Manager de la Comunidad de Autodesk en Español que junto a un equipo de personas de múltiples países e idiomas nos encargamos de acompañar y ayudar para que tengas una experiencia enriquecedora y positiva al usar la Comunidad de Autodesk. Actualmente trabajamos con diferentes comunidades e idiomas como: inglés, español, portugués, francés, alemán, árabe, ruso, chino, japonés y turco.

A nivel personal, querría presentarme y explicaros un poco más de mí : 

Nací en Barcelona, y me gradué en Historia del Arte por la Universitat de Barcelona y Máster en Comunicación Estratégica y Postgrado en Gestión Cultural. Antes de unirme a Autodesk en el 2021, he trabajado como responsable de comunicación en diversos sectores, como el cultural y social, así como en campañas de relaciones públicas y comunicación política, estableciendo y haciendo crecer colectivos e iniciativas sociales desde cero. Hablo Castellano y Catalán como lenguas maternas, y un poco de Italiano, así que puedes escribirme como te sientas mas cómodo/a por PM!

Estoy muy feliz de poder incorporarme en la comunidad, ya que mi interés es poner el grupo y a las personas en el centro de las acciones, construir un espacio seguro y de encuentro. Espero que juntas podamos conducir y crear nuevas iniciativas para fortalecer nuestra comunidad.

No querría despedirme sin aprovechar la ocasión para presentar al resto del equipo de coordinadores y coordinadoras de comunidades de otros idiomas que están aquí para ayudar a aprovechar al máximo su experiencia en la comunidad de Autodesk. ¡No dudes en ponerte en contacto con cualquiera de ellos a través de un mensaje privado o en nuestro foro de comentarios si necesitas ayuda para moverte por la comunidad o tienes alguna pregunta o propuesta!

Si queréis saber mas de mi, o tienes cualquier duda o propuestas, puedes escribirme por PM cuando necesites.

Tenga en cuenta que nuestros administradores de la comunidad no son expertos técnicos. Para preguntas técnicas o específicas del producto, publique en el foro de producto correspondiente para asegurarse de recibir una respuesta oportuna.

Conoce a nuestro equipo internacional haciendo clic aquí

¡Te deseo una gran experiencia en la comunidad de Autodesk!

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

Responder
1.027 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)

Grover_Puma
Advisor
Advisor

bien ahi @joaquim.moral excelente iniciativa

saludos!!!

ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
0 Me gusta

javierguidetto
Contributor
Contributor

Buena iniciativa.. estaré por aquí leyendo y opinando, Saludos y suerte

0 Me gusta