Visualización pieza en Inventor

agv_crecen
Community Visitor Community Visitor
263 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

agv_crecen
Community Visitor
Community Visitor
  1. No sé por qué se ve la pieza como si estuviese transparente. No sé modificarlo.

@agv_crecen para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Visualización pieza. Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
264 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

luis_andueza
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola, 

Pareciera que esa pieza está dentro de un ensamblaje y estás editando otras piezas en sitio. SI es así solo debes volver al ensamblaje principal.

También podría ser que las colocaste transparente sin darte cuenta. Para eso desde el navegador botón derecho sobre la pieza y en el menú buscas la transparencia.

Igual podrías enviar una imagen donde se vea la pantalla completa para poder ver el navegador y hacernos una idea mejor de lo que está pasando. 

Saludos 

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 3

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @agv_crecen,
¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @luis_andueza a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. 

Gracias y esperamos tu respuesta,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager

0 Me gusta