Hola @Togomi , yo no te voy a dar la respuesta a tu consulta, porque ya te la ha dado @luis_andueza , pero si quiero comentarte mi experiencia en estos casos que me ha tocado.
Cuando tu haces un plano, usas una plantilla idw, la que tengas en ese momento. Creas el plano, lo guardas y continuas con tu tarea. Así como Inventor guarda una referencia del plano, con el 3D de la pieza a la que se hace referencia, NO lo hace con la plantilla.
Si quieres cambiar TODAS las plantillas de tus planos, la mejor herramienta es el "Asistente para transferencia de recursos de dibujo", oye, mano de santo, te cambia todo sin decir ni nada. Pero OJO, no nos llevemos a engaños, si ambas plantillas tienen los mismos campos personalizados o de propiedades, estas se mantendrán. Si no coinciden, desaparecen. Cuidado antes de cambiarlas.
¿Pero solo quiero unos planos determinados?, pues los copias en una carpeta y le indicas donde está la carpeta o los planos que quieres cambiar. Yo lo he hecho varias veces y como te digo, sin problemas.
Y la aplicación mencionada no es seleccionable a la hora de instalarla, es decir, se instala con el programa. El Administrador de Tareas tampoco tiene la opción de instalarlo a la hora de instalar Inventor y también se instala. Hay aplicaciones que de por si se instalan solas.
¿Qué te parece un poco laborioso?, más laborioso es tener que abrir plano a plano e ir cambiando bordes y cajetines uno a uno, que se puede.
Cuando pruebes la primera vez "Asistente para transferencia de recursos de dibujo", verás que no es tan laborioso.
-------------------------
Un saludo.
Mecanico14
Siempre parece imposible hasta que se hace.