Que aplicaciones de Autodesk me recomiendan para importar piezas en forma de malla?
La versión de inventor 2017 ya trabaja muy bien con las mallas. Las puedes utilizar en ensamblajes, planos, etc.
Si no, te recomiendo trabajar con meshmixer o Remake, ambos de autodesk, donde puedes modificar mallas, o convertirlas para que las puedas utilzar en otros programas.
Saludos.
Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.
Hola
La versión de inventor 2017 ya trabaja muy bien con las mallas. Las puedes utilizar en ensamblajes, planos, etc.
Si no, te recomiendo trabajar con meshmixer o Remake, ambos de autodesk, donde puedes modificar mallas, o convertirlas para que las puedas utilzar en otros programas.
Saludos.
Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.
meshmixer estoy trabajando y funciona excelente, posiblemente tengas que descargar el complemento.excelente apoyo ljandueza!
Saludos
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.