- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
Buenas tardes, les solicito ayuda con un problema que tengo.
Tengo un proyecto que comencé a dibujar con Inventor 2018 y luego 2021 y hace un par de meses actualicé a la versión 2022 porque mi cliente la utiliza.
Al abrir archivos de planos (idw, dwg) o al crear una nueva parte me aparece la siguiente ventana emergente:
Presiono "ok" y puedo seguir trabajando sin problemas. Pero encuentro que el programa se cae mucho (se apaga) sin razones importantes para que colapse. Por ejemplo tengo un idw en el cual trato de borrar una vista y después guardar y se cae el programa. En muchas instancias se apaga el programa, ya sea en ensambles, partes, planos y me imagino que esta inestabilidad puede tener relación con estos archivos .xml que no encuentra la referencia "ObjectDefaults (ANSI-mm)".
Ya desinstalé e instalé Inventor y sigue apareciendo el mensaje y sigue muy inestable.
Por favor si tienen alguna idea de como solucionarlo les agradecería mucho.
Saludos,
@tomokazu.nonakaYLFSW para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Problemas con archivos .xml
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!
¡Resuelto! Ir a solución.