PASAR DE AUTOCAD A INVENTOR

Anonymous
No aplicable
11.046 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

Anonymous
No aplicable
Hola queri saber como se puede pasar un archivo autocad a inventor sin que el inventor genere una gran cantidad de partes o sea que lo importe como un solo ipt
0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
11.047 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

Anonymous
No aplicable
Solución aceptada
Saludos,

Puedes ensayar estas dos formas:

1. Usar la orden UNION con todos los elementos sólidos en AutoCAD (los disyuntos también los une), antes de importar en inventor
2. Importar el dwg tal y como está, abrir un archivo de parte nuevo, derivar el ensamble y luego romper el vínculo.
Así te quedará un solo archivo.
0 Me gusta
Mensaje 3 de 5

Anonymous
No aplicable

Estimados

tengo un problema no menor al pasar planos de equipos en dwg a Inventor, y extruir sus geometrias.

Dibujo 2.png 

lo que necesitamos hacer es insertar las vistas en los planos correspondientes en un archivo part.ipt y posteriormente extruir los volumenes desde los planos creados en inventor.

Lo que necesitamnos realmente no es un plano de fabricacion si no de volumenes lo mas parecido a la realidad del equipo, para posteriomente pasarlo a Factory Design.

El problema es que al momento de importarlos desde autocad a inventor la aplicacion de inventor se cae o se queda pegada

el equipo es un i7 con tarjeta de video nvidia k1000m, y cuenta con 16 gb de ram, por o que no creo que sea ese el problema.

Adjunto archivo del equipo

agradeceria me puedan ayudar con este tema

Saludos 

0 Me gusta
Mensaje 4 de 5

Anonymous
No aplicable

Estimado  osvaldo orm; no puedo importar DWG o DXF de una sección creada en civil 3d a Inventor 2019. Adjunto el Archivo.

Todo esto porque he leído que el autocad Inventor puede exportar dibujos en el formato (*.Geo), el cual es el que requiero. Si tuviera otra sugerencia estaré muy agradecido.

0 Me gusta
Mensaje 5 de 5

LeoAlatorre
Collaborator
Collaborator

Hola @Anonymous 

Te recomiendo que abras un nuevo tema con tu duda para que sea más fácil resolverla y sobre ese dar seguimiento, también veo que no está  adjunto el documento que mencionas. 

Saludos!

Leonardo Alatorre Zavala
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

YouTube | LinkedIn
0 Me gusta