Las líneas de una figura son muy claras y no se ven en Inventor

Anonymous
No aplicable
730 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

Anonymous
No aplicable

Hola, estoy exportando un pdf de un plano de una figura pero la líneas son muy claras y no se ven, alguna solución para que sean mas oscuras? , adjunto captura

@Anonymous para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Linea invisible
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
731 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

Mecanico14
Advisor
Advisor

Hola @Anonymous , me da la sensación de que estás imprimiendo en escala de grises y lo que es negro sale nítido y grueso, pero lo que son colores claros, sale en color grisáceo y mas fino. Te sugiero una prueba, imprime o crea el pdf en blanco y negro, después valoramos otras opciones.

Si no tienes éxito, deberás de ir al Editor de estilos y allí asignarles grosores las distintas líneas y/o colores mas oscuros, para contrarrestar el problema. Un espesor de 0,18 (que suelen tener algunas líneas), se ve demasiado fino.

Y para terminar, comentarte que en tu caso (yo no tuve que tocar nada y me salen perfectos), tendrás que ir jugando con colores y grosores, hasta lograr lo que necesitas. Y recuerda, para que los cambios se mantengan, hazlo en la plantilla.

Una última pregunta, que puede ser absurda: ¿te salen en todos los pdf que intentas imprimir?

Esperamos tus noticias.

-------------------------
Un saludo.

Mecanico14

Siempre parece imposible hasta que se hace.

0 Me gusta
Mensaje 3 de 6

PepeMartín
Advocate
Advocate

Buenas @Anonymous  y  @Mecanico14 

Una prueba sencilla que puedes hacer es con CTRL + 5.

Hay veces que simplemente de esta manera ves el grosor real de las líneas en el pdf.

Saludos!

Pepe Martín Bagüeste
Consultor técnico de MFG en ASIDEK.
0 Me gusta
Mensaje 4 de 6

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager
Solución aceptada

Hola @Anonymous,

¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Has podido a revisar lo que te comentan @PepeMartín y @Mecanico14 ¿Puede ser que estés trabajando con escala de grises? ¿Si marcas CTRL+5 observas algún cambio?

Si es así y te han ayudado, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo en qué paso te has quedado y que pasos has seguido, con tal de poder seguir ayudándote.

Gracias y esperamos tu respuesta,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager

0 Me gusta
Mensaje 5 de 6

Anonymous
No aplicable

Gracias por tu respuesta. Si es en todos los pdfs. Creo que el problema era del programa. De un momento a otro se cerró y apareció la ventana de informe de errores. Al volverlo abrir ya se veían bien las lineas. Agradezco mucho tu respuesta

0 Me gusta
Mensaje 6 de 6

Anonymous
No aplicable

Gracias por tu respuesta, solucionado. Al parecer erra un fallo en elprograma

0 Me gusta