- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
Buenos días, tengo un problema y espero me puedan ayudar a resolverlo. El día Lunes 06 de junio estaba utilizando inventor con normalidad, pero el programa se detuvo y tuve que cerrarlo porque el programa parecía no responder. Verifique en el panel de control y me indicaba que hubo un error el cual era:
El error AppHangXProcB1 siguió apareciendo hasta el día siguiente, para ese momento ya no podía dar click en "New" porque el programa automáticamente se detenía y dejaba de operar, de manera que tenia que forzar su cierre a través del administrador de tareas. Sin embargo, si me permite ingresar desde la opción "part" o abrir un archivo que ya se encontraba guardado. Este problema coincide con la activación del antivirus que realice del antivirus de microsoft "microsoft defender" el cual active un día antes de que comenzaran a suceder estos problemas, es decir, el día 05 de Junio, ya que la licencia del antivirus que utilizaba con anterioridad expiro y por eso tuve que cambiarlo. Talvez algunas de las configuraciones del antivirus hace que inventor no responda con normalidad. Al día de hoy he vuelto a intentar, pero el problema sigue ocurriendo. Sin embargo, en el panel de control ya no me registra ningún problema. Agradecería su apoyo. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.