Inventor en Windows 8.1 (32 bits)

Anonymous
No aplicable
1.312 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

Anonymous
No aplicable
Hola! Quisiera saber si existe la posibilidad de instalar cualquier versión de Inventor Profesional en Windows 8.1 con un sistema de 32 bits. Agradecería mucho que me respondieran lo antes posible, muchas gracias, saluda atentamente, Sebastián Zunino Ruiz.
0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.313 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

Francisco_García
Mentor
Mentor

Hola.

Me temo que no cualquier versión de Inventor es compatible con Windows 8.1 32 bits 😞

En este enlace encontrarás todos los requerimientos del programa y su compatibilidad con los diversos Windows que hay en el mercado. Espero que te sea de ayuda.

http://knowledge.autodesk.com/support/inventor-products/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticl...

Por favor marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please mark this response as Accept as Solution if it answers your question
Autodesk Inventor 2011 Certified Associate 181131 | fcogarciadelineacion.com | @fcogarzia |

Fco. García Bayarri

Delineante industrial | Formador técnico

LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram

Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.

Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

0 Me gusta
Mensaje 3 de 6

Anonymous
No aplicable

Exactamente, no cualquier versión es compatible con Windows 8.1. Pero mi pregunta es cuál versión es compatible, porque al revisar esa página no encontré ninguna. Emoticono triste

Quizás para alguna se puede instalar algún parche  y funciona, pero no sé cuál. Me podrías ayudar con eso, muchas gracias!!

Saluda atentamente,

Sebastián Zunino Ruiz.

0 Me gusta
Mensaje 4 de 6

Francisco_García
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Según me han comentado en Autodesk parece ser que la última versión de 32 bits compatible con Windows 8.1 fue Inventor 2015.

Por favor marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please mark this response as Accept as Solution if it answers your question
Autodesk Inventor 2011 Certified Associate 181131 | fcogarciadelineacion.com | @fcogarzia |

Fco. García Bayarri

Delineante industrial | Formador técnico

LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram

Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.

Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 5 de 6

Anonymous
No aplicable

Efectivamente a mi me funcionó Inventor 2015 en un Windows 8.1 de 32 Bits.

0 Me gusta
Mensaje 6 de 6

Anonymous
No aplicable
Muchas gracias, realmente me funcionó (instale los service pack durante la instalación).
0 Me gusta