josevsalcedoCQU4P escribió:
Hola Mis queridos amigos !!! No puedo encontrar estas familias para trabajar con estructuras, capaz estoy en la configuración incorrecta, no lo se...
Estos perfiles son utilizados en muchos países y me resulta extraño no encontrar familias. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco a como incluir estas librerias
gracias de antemano
@Anonymous estas bibliotecas de componentes estructurales se copian en el disco duro al realizar la instalación de Inventor y son accesibles tanto desde el Generador de estructuras como directamente desde el Centro de contenido siempre en el entorno de ensamblaje.

Si el apartado que se ve en la imagen superior no coincide con lo que tienes en tu ordenador, accede al Gestor de proyectos y asegúrate de que la biblioteca de la norma está correctamente cargada.

Hay gran cantidad de perfiles disponibles. Usa la herramienta de búsqueda para localizar el perfil que necesites.

Saludos.
Fco. García Bayarri
Delineante industrial | Formador técnico
LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram

Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.
Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.