Anuncios
La Comunidad Autodesk será de sólo lectura entre el 26 y el 27 de abril, ya que estamos realizando tareas de mantenimiento esenciales. Eliminaremos este banner una vez finalizadas. Gracias por su comprensión.

Familias de perfiles HEB, UPN, IPN, etc.

Anonymous

Familias de perfiles HEB, UPN, IPN, etc.

Anonymous
No aplicable

Hola  Mis queridos amigos !!! No puedo encontrar estas familias para trabajar con estructuras, capaz estoy en la configuración incorrecta, no lo se...

Estos perfiles son utilizados en muchos países y me resulta extraño no encontrar familias. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco a como incluir estas librerias

gracias de antemano

0 Me gusta
Responder
Soluciones aceptadas (1)
7.367 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)

Francisco_García
Mentor
Mentor
Solución aceptada

josevsalcedoCQU4P escribió:

Hola  Mis queridos amigos !!! No puedo encontrar estas familias para trabajar con estructuras, capaz estoy en la configuración incorrecta, no lo se...

Estos perfiles son utilizados en muchos países y me resulta extraño no encontrar familias. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco a como incluir estas librerias

gracias de antemano

@Anonymous estas bibliotecas de componentes estructurales se copian en el disco duro al realizar la instalación de Inventor y son accesibles tanto desde el Generador de estructuras como directamente desde el Centro de contenido siempre en el entorno de ensamblaje.

00.jpg

Si el apartado que se ve en la imagen superior no coincide con lo que tienes en tu ordenador, accede al Gestor de proyectos y asegúrate de que la biblioteca de la norma está correctamente cargada.

01.jpg

Hay gran cantidad de perfiles disponibles. Usa la herramienta de búsqueda para localizar el perfil que necesites.

04.jpg03.jpg02.jpg

Saludos.

Fco. García Bayarri

Delineante industrial | Formador técnico

LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram

Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.

Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

manugalanweb
Community Visitor
Community Visitor

Excelente. Gracias! Buscaba también una biblioteca de perfiles en perfiles en AutoCAD .

0 Me gusta

Francisco_García
Mentor
Mentor

@manugalanweb, la versión estándar de AutoCAD carece de esta biblioteca.

Si necesitas trabajar con tubos estructurales en 2D te sugiero que pruebes AutoCAD Mechanical 

Fco. García Bayarri

Delineante industrial | Formador técnico

LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram

Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.

Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

0 Me gusta

Escribe un nombre de producto