Exportar parámetro de texto para ILogic en Inventor

jcorrero87
Enthusiast Enthusiast
397 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

jcorrero87
Enthusiast
Enthusiast

Hola a todos,

Comento mi situación para intentar aclarar mi problemática, tengo un IPT base que utilizo para modificar otros IPT.

En mi IPT base tengo un parámetro de texto que me gustaría exportarlo a los otros IPT pero no encuentro la forma de hacerlo. Y no se si seria posible.

Si alguien me puede orientar sobre este tema lo agradecería mucho.

Saludos.

@jcorrero87 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: EXPORTAR PARAMETRO DE TEXTO PARA ILOGIC
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
398 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

pepemb974
Advocate
Advocate
Solución aceptada

Buenas @jcorrero87 

Lo que necesitas es una regla iLogic en el ensamblaje donde tienes las 2 piezas.

Te he preparado un ejemplo para que se entienda más fácil.

PepeMartn_0-1669378958543.png

Lo que necesitamos es crear tanto el parámetro de texto en la pieza que manda como en la pieza que recibe el valor, pueden llamarse de forma diferente. En la pieza que manda el parámetro puede ser una lista de posibilidades de texto y en la pieza que recibe la información solo hace falta crear el parámetro y dejarlo vacío. Se rellenara automáticamente cuando ejecutemos esta pequeña regla iLogic.

Al ser un traspaso de parámetros entre 2 piezas necesitaras ejecutar la regla iLogic, yo te recomiendo añadirla a un formulario o forma de iLogic para que simplemente al apretar el botón la podrás ejecutar.

Podríamos crear un activador de evento para que se ejecute sola por ejemplo antes de guardar el documento.

Espero que te sea útil.

Saludos!

Pepe Martín Bagüeste
Consultor técnico de MFG en ASIDEK.
0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @jcorrero87,

¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @pepemb974 a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote.

Gracias y esperamos tu respuesta,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta