Hola @celephais , no pierdas el tiempo, no existe ninguna manera de recuperar los estilos de escena, por una simple razón: ya están incorporados en las nuevas versiones.
¿Que no?, pues te digo SI y multiplicados por 1000, ya que los renderizados, las iluminaciones y los entornos se han potenciado. ¿O me vas a decir que antes hacías mejores escenas, render, etc, con Inventor 2010?, porque si me lo dices no te creo o es que desconoces la potencia y las posibilidades del nuevo Inventor Studio.
A mi me pasó al principio lo mismo que a ti, me negaba a que no existiesen los Estilos de Escena que tanto me había costado optimizar y de los cuales tenía unas plantillas guardadas. Me molestó mucho y me desanimó a utilizarlo, hasta que un día decidí "meterle mano" y descubrí que las versiones anteriores estaban bastante anticuadas.
Por mucho que te empeñes, por mucho que preguntes, por muchos sitios en los que preguntes, siempre vas a obtener la misma respuesta: NO es posible. Ahora depende de ti el tiempo que tardes en convencerte y de dejar de dar vueltas. Pruébalo antes de volver a preguntar en otro lado, o pregunta como se usa (yo poco te puedo ayudar) y después, si sigues sin convencerte, sigues buscando. Te aviso, será una pérdida de tiempo.
-------------------------
Un saludo.
Mecanico14
Siempre parece imposible hasta que se hace.