Estado de modelo y lista de piezas

cabintec
Enthusiast Enthusiast
58 Vistas
1 Respuesta
Mensaje 1 de 2

cabintec
Enthusiast
Enthusiast

Recientemente he actualizado de Inventor 2019 a 2026, ya había leído sobre los estado de modelo y me encanta la facilidad para editar y crear nuevos estados a diferencia de los Ipart. Mi problema ha sido a la hora de crear una lista de piezas, ya que no diferencia los distintos estados como miembros independientes

En este ejemplo muestro unos pilares que llevan soldado un perfil U a distintos largos y con cortes diferentes en los extremos

cabintec_0-1749719542360.png

cabintec_1-1749719631507.png

Mi duda es si hay alguna manera de diferenciar los estados de modelo en la lista de piezas, o si debo volver a usar los Ipart ya que ahí no tenia problema el programa en diferenciar los miembros

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
59 Vistas
1 Respuesta
Respuesta (1)
Mensaje 2 de 2

cabintec
Enthusiast
Enthusiast
Solución aceptada

Investigando mientras esperaba una respuesta he encontrado mi propio post de hace 3 años en el que preguntaba básicamente lo mismo en el que @Francisco_García explica excelentemente la solución. Al yo no tener acceso a los estados de modelo no pude probar la solución por entonces pero ya he comprobado que funciona a la perfección

https://forums.autodesk.com/t5/diseno-y-manufactura-inventor/n%C2%BA-de-pieza-automatico-en-lista-de...

cabintec_0-1749727327412.png

0 Me gusta