Avisos
Debido a tareas programadas de mantenimiento, la Comunidad de Autodesk estará inaccesible desde las 10:00PM PDT del 16 de octubre durante aproximadamente 1 hora. Agradecemos vuestra paciencia durante este tiempo.
Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en Malla

6 RESPUESTAS 6
Responder
Mensaje 1 de 7
Anonymous
835 Vistas, 6 Respuestas

Error en Malla

Buen dia. Intento realizar una simulación en una pieza de fundición sometida a presión ,y cuando quiero correr la malla antes de simular , me dice error de malla , error en cara y el nombre de la pieza. Ya he intentado todo ,desiganar el material ,correr automáticamente los puntos de contacto ,las restricciones ,la verdad ya no se que hacer. ALGUIEN con más experiencia que yo me podría indicar dónde estoy fallando ? Les quedó enormemente agradecido.
Matias
6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
luis_andueza
en respuesta a: Anonymous

Hola,

Hay posibilidad de que puedas subir el archivo? o una imagen con la pieza y el error? 

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 7
Anonymous
en respuesta a: luis_andueza

Luis Muchas Gracias por tu respuesta .

Ya no se que hacer , coloco la restriccion y luego las presiones internas en todas las caras , pero cuando quiero correr la malla , me tira ese error , Ver fotos.Vos me podrias indicar que estoy haciendo mal , o que me esta faltando agregar. Muchas Gracias.

CAM00441.jpgCAM00442.jpg

Mensaje 4 de 7
Anonymous
en respuesta a: luis_andueza

Luis . Te envio otras dos fotos. Quiero ensayar esa pieza sometida a presion interna , pero al intentar correr la malla me da ese error de la fotografia !

Mensaje 5 de 7
luis_andueza

Hola,

La verdad no había visto ese error, pero me parece que tienes u modelo extremadamente detallado, no es que eso sea malo para un diseño, pero si lo puede ser para una simulación, veo que tienes incluso modeladas las roscas externas y estás hablado de hacer un análisis de presión internar. Esos detalles podrían hacer "sufrir" bastante al programa a la hora de crear la malla. Y en especial esas roscas ya que allí por lo general se necesitan realizar muchos elementos bien pequeños para poder adaptarse a la geometría.

Lo que yo haría sería primero que nada simplificar el modelo, comienza por quitar esas roscas y vuelve a realizar las pruebas y nos cuentas.

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 6 de 7
Anonymous

Hola, a mí me pasó lo mismo con un eje modelado con 2 operaciones: 
Extrusión y después una revolución

Me dí cuenta de que SIN la revolución, no arrojaba el error.

Así que luego modelé lo demás con extrusiones, Y SE ARREGLÓ.

Tu modelo es difícil... trata de reemplazar las revoluciones con extrusiones.

Saludos.

Mensaje 7 de 7
Anonymous

Pefecto !!! Voy a intentarlo , la verdad no lo habia pensado desde ese lado
. No sabes como valoro tu respuesta . Groso .
Gracias.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community