Hola,
Hay posibilidad de que puedas subir el archivo? o una imagen con la pieza y el error?
Saludos.
Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.
Luis Muchas Gracias por tu respuesta .
Ya no se que hacer , coloco la restriccion y luego las presiones internas en todas las caras , pero cuando quiero correr la malla , me tira ese error , Ver fotos.Vos me podrias indicar que estoy haciendo mal , o que me esta faltando agregar. Muchas Gracias.
Luis . Te envio otras dos fotos. Quiero ensayar esa pieza sometida a presion interna , pero al intentar correr la malla me da ese error de la fotografia !
Hola,
La verdad no había visto ese error, pero me parece que tienes u modelo extremadamente detallado, no es que eso sea malo para un diseño, pero si lo puede ser para una simulación, veo que tienes incluso modeladas las roscas externas y estás hablado de hacer un análisis de presión internar. Esos detalles podrían hacer "sufrir" bastante al programa a la hora de crear la malla. Y en especial esas roscas ya que allí por lo general se necesitan realizar muchos elementos bien pequeños para poder adaptarse a la geometría.
Lo que yo haría sería primero que nada simplificar el modelo, comienza por quitar esas roscas y vuelve a realizar las pruebas y nos cuentas.
Saludos.
Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.
Hola, a mí me pasó lo mismo con un eje modelado con 2 operaciones:
Extrusión y después una revolución
Me dí cuenta de que SIN la revolución, no arrojaba el error.
Así que luego modelé lo demás con extrusiones, Y SE ARREGLÓ.
Tu modelo es difícil... trata de reemplazar las revoluciones con extrusiones.
Saludos.
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.