Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en descarga de Mesh Enabler para Inventor 2018

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
Anonymous
552 Vistas, 4 Respuestas

Error en descarga de Mesh Enabler para Inventor 2018

hola y muy buenas,

 

Al querer modificar un fichero .stl de la web de Thingiverse en Inventor 2018 descubrí que necesitaba un plug-in de la App de Autodesk, el Mesh Enabler. Al querer descargarmelo (después de comprobar que cumplo los requisitos e introducir mi usuario), me aparece el botón "Más información" en lugar de "Descargar" y, además, me redirecciona a una página de Error 404 con el siguiente mensaje:

 

Untitled.jpg

 

Por favor si a alguien le ha sucedido o cree que puede entender mi problema me encantaría su ayuda, muchas gracias!!

Etiquetas (3)
Etiquetas (3)
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
imajar
en respuesta a: Anonymous

Tal vez lo puede descargar de la pagina in Ingles?

https://apps.autodesk.com/INVNTOR/en/Detail/Index?id=6950391119076900441


Aaron Jarrett, PE
Inventor 2019 | i7-6700K 64GB NVidia M4000
LinkedIn

Life is Good.
Mensaje 3 de 5
Anonymous
en respuesta a: imajar

Si si, de hecho el pantallazo fue desde la plataforma en inglés (tengo el Inventor instalado así) y también en español.... nada.

Mensaje 4 de 5
imajar
en respuesta a: Anonymous

La descripción dice que "La descarga es exclusiva para los clientes con suscripción de Autodesk": ¿tiene una suscripción?

 

Otra opción podría ser usar fusion 360 para importar el archivo. Creo que es mejor para convertir archivos stl.


Aaron Jarrett, PE
Inventor 2019 | i7-6700K 64GB NVidia M4000
LinkedIn

Life is Good.
Mensaje 5 de 5
Anonymous
en respuesta a: imajar

Hombre, hasta ahí llego 😅 claro que sí.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community