Como imprimir en diferentes tamaños

efbarcog
Contributor Contributor
2.117 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

efbarcog
Contributor
Contributor

Buenos días,

Resulta que tengo todo mi proyecto terminado, son vario tamaños o formatos de hoja (Carta, LG13" y ledger 11x17"), al dar imprimir se selecciona un solo tamaño de hoja para impresión,es decir que todas las hojas serían impresas en un solo tamaño de hoja, o, que tocaría ir página a página dando imprimir y seleccionando el tamaño de hoja necesario, o seleccionar las hojas por grupos de tamaño... ¿como configuro para que me imprima en el tamaño de hoja en el cual hice mi dibujo?

Gracias por su ayuda.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
2.118 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

pepemb974
Advocate
Advocate
Solución aceptada

Buenos días.

Aunque ya hace mucho tiempo de este post voy a darte una posible solución que a mi me resulta bastante útil.

Debemos usar el programador de tareas de Autodesk y crear una tarea de imprimir archivos...

(el programador de tareas lo encontramos en el menu de inicio de Windows\Todos los programas\Autodesk\Inventor \Herramientas...)

En la tarea podremos seleccionar archivos individuales .idw\.dwg o lotes de archivos seleccionando una carpeta

Dentro de cada una de estas selecciones podremos elegir en Opciones... la configuración de la impresora

1.png

Y dentro de la ficha de tamaño de la hoja de impresión abajo del todo encontraremos la opción "Tamaño automático a hoja de dibujo de tamaño" como veis en la imagen.

2.png

De esta manera se imprimirá con el tamaño y orientación de la hoja definida dentro de Inventor.

Importante: esta acción esta disponible desde la versión de Inventor 2017 

Pepe Martín

Pepe Martín Bagüeste
Consultor técnico de MFG en ASIDEK.
Mensaje 3 de 6

efbarcog
Contributor
Contributor

Hola buenos días, había estado un poco ausente... tu respuesta parece ser la indicada, pero, no logro encontrar el programador de tareas de autodesk, me podrías ayudar con la ubicación del mismo... en mi pc llego hasta 

C:\Program Files\Autodesk\Inventor 2017 

Pero no esta la carpeta herramientas que mencionas. 

Gracias de antemano

0 Me gusta
Mensaje 4 de 6

pepemb974
Advocate
Advocate

Perdona quizás me explique mal, no esta en la carpeta C:\ sino desde el botón de inicio de Windows.

Sino podrás buscarlo en la carpeta:

C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Autodesk\Autodesk Inventor 2017

Allí encontrarás mas herramientas de Autodesk ademas del administrador de tareas.

Saludos!

Pepe Martín Bagüeste
Consultor técnico de MFG en ASIDEK.
Mensaje 5 de 6

Francisco_García
Mentor
Mentor
Solución aceptada

@efbarcog, a ver si de esta manera te es más fácil localizar el Programador de tareas. Si la instalación la has hecho en inglés lo encontrarás como Task Scheduler.

Video_2018-11-28_160746.gif

Fco. García Bayarri

Delineante industrial | Formador técnico

LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram

Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.

Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 6 de 6

efbarcog
Contributor
Contributor

Captura 04.jpg

Creería que no lo tengo instalado :'(

Gracias, voy a revisar como instalarlo.

0 Me gusta