Cómo adicionar columnas personalizadas en bibloteca en Inventor

johannes_santos
Enthusiast Enthusiast
400 Vistas
6 Respuestas
Mensaje 1 de 7

johannes_santos
Enthusiast
Enthusiast

Buenas compañeros, tengo una pieza creada en la biblioteca y quería adicionar documentos relacionados para que  quedaran como un metadato dentro del archivo. La idea es que el usuario cuando elija el componente inserte el mismo los código asociados sin  la necesidad de crear cada uno de ellos ya que son muchos.

johannes_santos_0-1698767602241.png

@johannes_santos  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original:

Como adicionar columnas personalizadas en bibloteca

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

Gracias y espero respuestas

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
401 Vistas
6 Respuestas
Respuestas (6)
Mensaje 2 de 7

johnsonshiue
Community Manager
Community Manager
Solución aceptada

¡Hola! Supongo que le gustaría agregar algunos objetos de terceros, como un archivo txt o un archivo Excel, a una parte del Centro de contenido. Puede hacerlo con una parte personalizada del Centro de contenido una vez creada. O es posible que necesite publicar una nueva parte con dicho documento. Sin embargo, el documento será el mismo para todos los miembros de la familia.
Es posible que desee investigar iLogic (no publicar en CC). La regla de iLogic debería poder insertar el documento requerido por pieza o por ensamblaje.
¡Muchas gracias!

Johnson Shiue (johnson.shiue@autodesk.com)
Software Test Engineer
0 Me gusta
Mensaje 3 de 7

johannes_santos
Enthusiast
Enthusiast

Muchas gracias lo intentare realizar, soy nuevo en el iLogic y no manejo muy bien la herramienta

0 Me gusta
Mensaje 4 de 7

lalatorr
Contributor
Contributor

Hola @johannes_santos 

No me queda del todo claro lo que buscas, entiendo que ya tienes una pieza en el centro de contenido con sus diferentes variantes, y lo que quieres es poder cargar de forma rápida toda la información o metadatos de cada uno de los elementos? 

Tal vez te puede ayudar el editar la familia desde excel, con esto si tuenes los codigos y metadatos en tablas, puedes usar funciones propias de Excel (BUSCARX, INDICE, etc) para rellenar todas las columnas más facilmente. 

lalatorr_0-1698864512348.png

Ya que tengas las columnas que requieres puedes mapear estos datos al iproperty que requieras.

lalatorr_1-1698864559041.png

Espero esto te ayude.

0 Me gusta
Mensaje 5 de 7

johannes_santos
Enthusiast
Enthusiast

Si creo que si me puede servir, lo voy a intentar, sin embargo lo que buscaba es que dentro de las columnas claves hubiera una que me permita seleccionar varias casillas al mismo tiempo que para este caso seria los códigos de la documentación y que quedaran guardadas como metadatos. Gracias

0 Me gusta
Mensaje 6 de 7

PepeMartín
Advocate
Advocate

Buenas @johannes_santos 

Simplificándolo quieres que en la foto que nos pasas aparezcan varias Referencias (Custom) y que el usuario elija entre ellas verdad?

Pepe Martín Bagüeste
Consultor técnico de MFG en ASIDEK.
0 Me gusta
Mensaje 7 de 7

johannes_santos
Enthusiast
Enthusiast

si es la idea y que se pueden elegir mas de una