Colores en casillas de columnas clave en Inventor

johannes_santos
Enthusiast Enthusiast
432 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

johannes_santos
Enthusiast
Enthusiast

Hola compañeros, quería sabes si es posible colocar algún color en las columnas claves de los elementos del centro de contenido. Gracias

@johannes_santos para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original:

Colores en casillas de columnas clave

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
433 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

luis_andueza
Advisor
Advisor

Hola @johannes_santos 

Lo podrías hacer también dentro del centro de contenido, editas la tabla de la familia que quieres, luego agregas una columna y editas las propiedades de esa columna, allí puedes mapear esa columna con un parámetro de Inventor, que en este caso sería iproperties.color y la pones como clave.

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 6

johannes_santos
Enthusiast
Enthusiast

Si ahí lo hice como me dijiste, sin embargo para este ejemplo quería que para la casilla de rotacion, tuviera un color en especifico pero no se si se pueda. Gracias

johannes_santos_0-1708010244400.png

0 Me gusta
Mensaje 4 de 6

luis_andueza
Advisor
Advisor

Si podrías hacer eso, en la tabla de configuración le asignas el color que necesitas al estado de rotación. Por ejemplo todos los sentido horario rojo y todos los antihorario azul. Pero ya ahí no re recomiendo colocar como columna clave el color, solo que cuando escojas un sentido u otro ya te seleccione el color.

Luis José Andueza Castro

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 5 de 6

johannes_santos
Enthusiast
Enthusiast

Estaba revisando en la tabla de la familia la opción que tu me dices de configuración pero no la encuentro, no se si se encuentra en otro lado. Gracias

johannes_santos_0-1708358598296.png

0 Me gusta
Mensaje 6 de 6

luis_andueza
Advisor
Advisor

Tendrías que crear tu columna personalizada con el nombre Color, luego le asignas el color "manualmente" o copiar y pegar. Y esa columna te aseguras que está mapeada con el parámetro de color de los iProperties.

Luis José Andueza Castro

EESignature

0 Me gusta