Hola Estimados... tengo un problema y agradecería si alguien me puede ayudar... necesito hacer barandas de cañerias con quiebre y no puedo hacer el quiebre de la barandas ....adjunto una foto... ojala alguien me pueda ayudar ....de ante mano muchas gracias...
@Anonymous, ¿qué es exactamente un "quiebre"?
Se te ha olvidado adjuntar la imagen
Buenas, no entiendo si lo que necesitas es simplemente modelar o necesitas algo mas automatizado para hacer muchas barandas (para una galería por ejemplo).
Si solo quieres modelar una o dos, solo tienes que hacer un sketch 3D con la forma de tu baranda ( y sus respectivas medidas) y luego hacer un sweep de un perfil circular. O incluso hacer la forma con un sketch 3D y usar el generador de estructuras para colocar tubos en el sketch 3D. Te dejo unas imágenes de como construirla, especifica si necesitas algo mas automatizado.
Saludos
Hola @Anonymous
si te refieres a la geometría e la imagen de tu primer mensaje, con la herramienta de barrido lo puedes lograr, y vas a tener que incursionar en el tema de sketch 3D para lograr el quiebre.
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.