Archivos OBJ

Archivos OBJ

Anonymous
No aplicable
1.733 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

Archivos OBJ

Anonymous
No aplicable

Buenos días,

Tengo una version educacional de Inventor 15 y me gustaría saber si existe algun sistema para poder importar archivos obj. Estoy valorando la versión, y, entre otros, tengo el problema de la importación de este tipo de archivos.

Gracias por adelantado

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.734 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

admaiora
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Hola Ulyses,

no puedes abrirlo directamente in Inventor.

Tienes que convertirlo con otro programa exportandolo en un formado que Inventor pueda abrir, como step, igis, sat, dwg, etc

Admaiora
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 3 de 5

Anonymous
No aplicable

Buenas Admaiora,

Veo que tienes el certifcado de Inventor, por lo que te pediría tu opinion como experta: ¿que programa podría utilizar para abrir los obj, y luego exportarlo a *.step? Digo *.step por que es la extensión que luego mejor abre Inventor (o esa es mi sensación). Aprovechando un poco tus conocimintos, mi pregunta se hace extensible a archivos *.max y todos los relacionados con 3D Max, de Autodesk.

Muchas gracias por tu contestación!

0 Me gusta
Mensaje 4 de 5

admaiora
Mentor
Mentor

-Por ejemplo 3dsMax para exportar en  dwh or agis que puedes abrir directamente en Inventor

-no hay linea directa en conversion/importacion/exportacion  entre Inventor y 3dsMax, hay que usar otros formados, como dwg, dxf, etc

Suerte

Admaiora
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 5 de 5

Anonymous
No aplicable

Muchas gracias; Probare con lo que me dices.

Un saludo

0 Me gusta