Comunidad
Otros Productos
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Certificado de análisis del rendimiento del edificio programa

0 RESPUESTAS 0
Responder
Mensaje 1 de 1
sergio.bernal
139 Vistas, 0 Respuestas

Certificado de análisis del rendimiento del edificio programa

  
Certificado de análisis del rendimiento del edificio programa - ganar 1.500 puntos de experto en educación Autodesk
Image Courtesy of the Design Group and National Audubon Society
Escrito por  Harriet Kitcat (Autodesk)

 

 

Certificado de análisis del rendimiento del edificio programa - ganar 1.500 puntos de experto en educación Autodesk

 

 

Programa de certificados de análisis (BPA)

 

es un libre * curso en línea para estudiantes de arquitectura e ingeniería que enseña edificio necesario los fundamentos de la ciencia para el diseño de edificios de alto rendimiento. El formato del curso incluye tutoriales en línea, cuestionarios y ejercicios utilizando el software de Autodesk ®, y contenido del curso se centra en temas como la pasiva de calefacción, refrigeración e iluminación natural.

 

El propósito del programa es proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para ayudar a impulsar una transición formación diseño sostenible basado en el desempeño. Y si eres un educador, usted fácilmente puede incorporar herramientas de BPA a los relacionados con el diseño y la carrera de ingeniería.

 

El programa de Certificado de BPA ofrece 1500 Autodesk educación experto puntos para completar el certificado. Si eres nuevo en el programa de experto en Autodesk, usted tendrá derecho a una membresía estándar para el programa Autodesk ® experto en educación. Complete el programa de Certificado de BPA y presentar su certificado para otorgará sus puntos!

 

Mira el video de YouTube como: http://youtu.be/4-g9p6JLktI

 

Transformación 2030:

 

Una vez que los estudiantes han completado el programa de Certificado de BPA , ganan automáticamente elegibilidad para entrar en la recién launchedTransformation 2030 estudiante de diseño de competencia Global.

 

Usando habilidades de análisis de rendimiento del edificio, los estudiantes son desafiados a diseñar un edificio en una comunidad real de alto rendimiento. El sitio es un centro de detención juvenil anterior en un desierto de alimentos en el sur del Bronx que, irónicamente, se encuentra junto a uno de los frescos más grande producir centros de distribución en el país. La competencia es desarrollar un mercado de alimentos frescos y centro culinario. Esto es una verdadera oportunidad para los estudiantes a utilizar sus habilidades de diseño para influir positivamente transformacional en las personas y el planeta. Para obtener más información, visite www.aias.org/ transformation2030.

 

* Libre de licencias de software de Autodesk o servicios en la nube están sujetas a aceptación y cumplimiento de los términos y condiciones del contrato de licencia o términos de servicio, según corresponda, que acompañan a dichos programas o servicios basados en cloud.

 

MC Sergio Raymundo Jaime Bernal
Coordinador de la Comunidad de Autodesk en Español
0 RESPUESTAS 0

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community