El equipo de la comunidad de Autodesk desea felicitar a nuestros increíbles miembros del programa Expert Elite por un fantástico año.
El programa Expert Elite reconoce a los líderes que hacen contribuciones excepcionales a la comunidad de Autodesk compartiendo sus conocimientos, experiencia y tiempo para ayudar a otros a tener éxito.
Sus esfuerzos marcan la diferencia para los clientes/as de todo el mundo todos los días. Como comenta Vikram Dutt, vicepresidente de Industria y Marketing de Cartera de Autodesk: "He visto de primera mano cómo los Expert Elite van constantemente más allá para tener un impacto positivo y aportar sus talentos excepcionales para apoyar a nuestros clientes. Realmente son la columna vertebral de nuestra comunidad. Felicitaciones a los ganadores de los premios Expert Elite de este año y gracias a todos por su trabajo inspirador".
Los Premios Expert Elite reconocen a los miembros que han ejemplificado los siete valores fundamentales del programa: Apoyo y Soporte, Contribución, Experiencia, Inclusión, Liderazgo, Mentoría y Capacidad de Respuesta. Únete a nosotros para felicitar a los y las ganadoras de los premios de este año.
Conoce a los y las ganadoras a continuación:
Premio al Apoyo y Soporte (Advocacy)
Carolina Ramirez (@carolinaramirez.es) y Shaun Bryant (@cadfmconsultants)
Carolina y Shaun son líderes generosos en la comunidad que comparten incansablemente su pasión por Autodesk para ayudar a los demás. Carolina es activa en la comunidad como defensora e influyente al brindar un amplio apoyo a través de numerosos seminarios web y eventos del sector BIM. La dedicación de Shaun a crear conciencia y fomentar la colaboración ha contribuido significativamente al cambio positivo y al avance dentro del programa. Conocido desde hace mucho tiempo por su trabajo como educador, este año Shaun reunió a la comunidad de nuevas maneras a través de su incursión en el podcasting.
"¡Me siento muy honrado de recibir el premio Expert Elite Recognition Advocacy 2024! Este premio refleja el trabajo, la pasión y el compromiso con la comunidad BIM. Gracias a todos los que han sido parte de este viaje, siempre me inspiran. Este reconocimiento es para todos porque hacemos que esta comunidad crezca junta".
- Carolina Ramirez
"El programa EE está muy cerca de mi corazón, y todos aquellos con los que trato en Autodesk lo saben. Es mi pasión, y todos mis compañeros de EE saben cuánto valoro y respeto su experiencia, camaradería y amistad".
- Shaun Bryant
Premio a la Contribución
İzzet Alşan ( target=_blank target=_blank@izzetalsan) y Zhang Wenxiao ( target=_blank target=_blank@张文潇|{ 11}夜开荼蘼)
Izzet y Zhang constantemente van más allá en sus contribuciones a la comunidad, ofreciendo voluntariamente su tiempo y experiencia para responder preguntas, animar y guiar a otros. Izzet participa en foros, realiza seminarios web y comparte videos de capacitación. También imparte formación de forma voluntaria en una institución educativa financiada por el Estado. Zhang es el principal proveedor de soluciones en el foro chino de AutoCAD Plant 3D. También ha contribuido a dos publicaciones de blog destacadas desde el lanzamiento de los blogs chinos y habló en un evento de la Comunidad.
"¡Me siento realmente honrado de recibir este premio! Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Autodesk por proporcionarme una plataforma de este tipo en la que puedo interactuar con numerosos usuarios y tener la oportunidad de ayudarles a resolver problemas relacionados con el producto. Este premio no es solo un reconocimiento a mis esfuerzos pasados, sino también una fuente de motivación para el futuro".
- Zhang Wenxiao
Premio a la Experiencia
John Bennett ( target=_blank target=_blank target=_blank@johnjmbennett) y Lucrecia Real ( target=_blank target=_blank target=_blank@Lucrereal)
John y Lucrecia se han destacado este año al compartir su experiencia con toda la comunidad. Lucrecia es una reconocida experta en la comunidad de habla hispana, participando en seminarios web comunitarios y en el Design and Make summit en la Ciudad de México. John es reconocido por su profunda experiencia técnica en Autodesk Advance Steel. Su amplio conocimiento de las capacidades, características y aplicaciones del software lo ha convertido en un recurso de referencia para los usuarios.
"Qué sorpresa tan inesperada es esta, y gracias a todos, me siento honrado de recibir esto."
- John Bennett
"Quiero agradecer al equipo de Expert Elite por otorgarme el premio "Reconocimiento a la Experiencia 2024". ... Es un honor recibir esta distinción y seguir formando parte de un grupo de profesionales apasionados que impulsan el conocimiento y el crecimiento dentro de la comunidad de Autodesk".
- Lucrecia Real
Premio a la Inclusividad
Kristina Youngblut ( target=_blank target=_blank target=_blank@kristina.youngblut) y Shir Rustici ( target=_blank target=_blank target=_blank@shir_rustici)
Kristina y Shir han tenido un impacto significativo en la comunidad este año a través de su pasión compartida por la representación en la industria AEC, desde sus respectivas clases en AU hasta las contribuciones de Kristina al blog de la comunidad de Autodesk y al canal de YouTube AEC Tech Girl de AUGI y Shir. Kristina predica con el ejemplo, promoviendo la inclusión en todos los aspectos de su trabajo e interacciones. Sus esfuerzos crean un ambiente acogedor donde todos se sienten valorados, estableciendo un punto de referencia para los demás. Shir ha demostrado un compromiso inquebrantable con el fomento de un entorno diverso e inclusivo dentro de la comunidad de Autodesk. Defiende activamente iniciativas que garanticen que todas las voces sean escuchadas y valoradas, creando un espacio acogedor para los usuarios.
"Estoy muy agradecida a todos mis increíbles colegas de la comunidad de Autodesk por el premio Expert Elite que recibí. No hago lo que hago por premios, reconocimiento o publicidad. Lo hago porque me encanta y me siento honrado por este reconocimiento".
- Kristina Youngblut
"Estoy muy agradecida de haber recibido el Premio Expert Elite a la Inclusión este año! Gracias, Autodesk, por todo lo que han hecho por mí durante este último año y por este reconocimiento. Es un gran honor ser reconocido por algo que me apasiona tanto. Estoy emocionada y no puedo esperar para seguir trabajando juntos el próximo año como parte del programa Expert Elite".
- Shir Rustici
Premio al Liderazgo
Jun Okoshi ( target=_blank target=_blank target=_blank@okoc) y Paul Aubin ( target=_blank target=_blank target=_blank@Paul_F_Aubin)
El Sr. Okoshi es miembro del comité líder de un grupo de usuarios de Revit local llamado RUG-jp, que consta de más de 400 miembros. Dirige uno de los cuatro grupos de trabajo y facilita una reunión mensual entre su grupo de trabajo para trabajar en temas funcionales. El contenido de aprendizaje de LinkedIn de Paul ejemplifica su excepcional capacidad de respuesta a las necesidades de los alumnos. Actualiza y amplía continuamente sus cursos, asegurándose de que los usuarios tengan acceso a la información más actualizada y relevante. Como miembros del programa Expert Elite desde hace mucho tiempo, Jun y Paul ejemplifican el espíritu de comunidad a través de su liderazgo y esfuerzos para conectar, innovar y apoyar a los demás.
"Estoy muy agradecido de haber recibido un premio Expert Elite al Liderazgo en 2024. Como vicepresidente de target=_blank target=_blank target=_blankRUG-JP (un grupo de usuarios Revit en Japón), creo que este es un resultado logrado con los miembros. Seguiré trabajando duro para mejorar la industria".
- Jun Okoshi
"¡Qué [sorpresa] tan inesperada y maravillosa recibir en este último día hábil del año! Me siento feliz y honrado. ¡Muchas gracias!"
- Paul Aubin
Premio a la Mentoría
Argelia Barcena ( target=_blank target=_blank target=_blank@Argelia_Barcena) and Dzan Ta ( target=_blank target=_blank target=_blank@dzanta)
Argelia y Dzan son mentores comunitarios ejemplares que están marcando la diferencia en la comunidad al compartir sus conocimientos, experiencias y conexiones para inspirar y apoyar a otros. Argelia ha demostrado una dedicación sobresaliente para asesorar a la próxima generación de usuarios de Autodesk. Su capacidad para conectarse, su orientación, su comprensión de sus necesidades de aprendizaje y su apoyo han sido fundamentales para dar forma a sus habilidades y a su carrera. El compromiso de Dzan de compartir su experiencia a través de la tutoría y el contenido ha inspirado a innumerables profesionales. Sus contribuciones no solo reflejan una habilidad y dedicación excepcionales, sino que también demuestran un profundo impacto en la configuración del futuro.
"Gracias a la comunidad de Autodesk y a todos los que me ayudaron a poder proporcionar tutoría y orientación a nuestra comunidad de Autodesk en general. Siempre es bueno retribuir y ayudar a otros a crecer en su conocimiento y carrera. Me siento honrado de recibir este premio. Espero seguir retribuyendo e inspirando a otros a dar lo mejor de sí mismos. "
- Dzan Ta
Premio a la Capacidad de respuesta
>Wang Chengzhi ( target=_blank target=_blank target=_blank target=_blank@王承之pmhker) y Tadashi Adachi ( target=_blank target=_blank target=_blank target=_blank@adachitech7)
Wang y Tadashi han sido reconocidos por sus extraordinarios esfuerzos para ayudar a otros usuarios a resolver problemas y progresar en todo el ecosistema de la comunidad. Wang es el principal proveedor de soluciones en el foro de Inventor en Chino, contribuye a los blogs de la comunidad china, crea muchos tutoriales en video en el canal Bilibili y lidera un grupo de usuarios de Inventor. El Sr. Adachi es uno de los autores de Top Solution en el foro japonés. 7} Es uno de los 3 principales contribuyentes japoneses de CGC. Sr. Adachi también modera proactivamente las publicaciones, participa activamente en videos de entrevistas y sesiones de escucha 1:1.
"Realmente no esperaba ganar este premio. ¡Gracias a la comunidad de Autodesk por apoyarme! Cada vez que me relaciono con otros miembros de la comunidad, gano mucho. Este premio no es solo un reconocimiento para mí, sino también un reconocimiento al espíritu de ayuda mutua de la Comunidad".
- Wang Chengzhi
"Me siento muy honrado de haber recibido este año un premio Expert Elite Award por su capacidad de respuesta. ... Creo que Autodesk Community no es solo un lugar para que los usuarios mejoren sus habilidades, sino también para acceder al conocimiento colectivo de la comunidad y crecer juntos. Seguiré trabajando duro el año que viene. Gracias por el gran premio".
- Tadashi Adachi
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.