Problema calculo de volúmenes

Anonymous
Not applicable
309 Views
1 Reply
Message 1 of 2

Anonymous
Not applicable

Saludos,

Tengo un problema con el calculo de volumes se me genera como he muestro en la imagen, he generado la superficie del corredor con respecto al Datum y tambien su respectivo boundary con respecto al Daylight y tambien he probado con generar uno automaticamente asi que no se que podria ser. Agradezco su colaboracionseccion mal.png 

0 Likes
310 Views
1 Reply
Reply (1)
Message 2 of 2

stevenh0616
Collaborator
Collaborator

Hola @Anonymous,

¡Bienvenido a los foros!

Responderé, pero solo puedo hacerlo a través de Google Translate.

¿Su problema es que su escotilla pasa por las asambleas del corredor? Si es así, ¿puedes publicar una captura de pantalla de la construcción de la superficie en tu Corredor? Supongo que la superficie de su Corredor está usando los códigos Subgrade en lugar de los códigos Top.

Si me equivoco en esto, explique dónde está teniendo problemas en los cálculos de volumen.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello @Anonymous,

Welcome to the Forums!

I will respond, but am only able to do so via Google Translate.

Is your issue that your hatch goes through the corridor assemblies? If so, can you post a screenshot of the surface build on your Corridor? I'm guessing that your Corridor surface is using the Subgrade codes instead of the Top codes.

If I'm wrong in this - please explain where you are having issues in the volume calculations.

Steve Hill, Civil Designer / .NET Developer / AutoCAD and AutoCAD Civil 3D Certified Professional
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

http://redtransitconsultants.com/
Autodesk Exchange Store
Twitter | LinkedIn | YouTube

0 Likes