Announcements

Announcement: We’re aware of an issue affecting starting a new topic from category pages and creating new blog posts. New topics can still be started directly from the relevant board. Learn more here.

herramienta de composicion de perfil bloqueada

Anonymous
Not applicable
3,929 Views
4 Replies
Message 1 of 5

Anonymous
Not applicable

ayuda, cada que creo un perfil de una superficie y voy a diseñar la rasante me aparece bloqueada la herramienta de composición de perfil.

adjunto imagen

0 Likes
3,930 Views
4 Replies
Replies (4)
Message 2 of 5

dodgese2
Advocate
Advocate

@Anonymous wrote:

ayuda, cada que creo un perfil de una superficie y voy a diseñar la rasante me aparece bloqueada la herramienta de composición de perfil.

adjunto imagen

Hola Yirael,
   Pudieras ver si el objeto (RASATE QUEBRADA CONDISEñO (7) ) esta dinamico, o estatico? Si esta dinamico, no puedes editar el perfil de el objeto. Busca en Toolspace el objeto y cerciora si no esta como estatico. 

0 Likes
Message 3 of 5

Anonymous
Not applicable

si ya habia comprobado esto y esta como estatico, esto me pasa cada que genero un perfil de superficie y quiero establecer un perfil de rasante

0 Likes
Message 4 of 5

onarvaezo
Advocate
Advocate

ME pasó lo mismo y buscando aqui buscando alla, encontré que saliendo del dibujo y entrar de nuevo era la solución ... y así fue.

Pero sólo me pasaba en ese dibujo específico.

Cuando me volvía a ocurrir lo mismo ( que no estuviera activa la herramienta) me salia y entraba y listo

Razón específica, no lo se

Message 5 of 5

Anonymous
Not applicable

He tenido este problema muchísimas veces y siempre lo resolvía abriendo y cerrando el programa, pero acabo de descubrir que regenerando el dibujo (comando "regen") la barra vuelve a desbloquearse.

Un saludo.