ES UN PESIMO PROGRAMA
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report
hola, soy Jaime Fernandez, y no es una idea, es que es una enorme decepción trabajar con este programa, y lo mas lamentable que no hay alternativas de otras empresas para ello, llevo horas trabajando en un simple proyecto, y al momento de realizar mi presentación salen unas enormes letras, en mi odisea para poder solucionar este problema y ya casi por solucionarlo me doy cuenta que han desaparecido, mi perfil longitudinal, las curvas de nivel de la planta, mi base de datos esta dañada e inconclusa, lo cual me impide tratar de trabajar desde este punto, si esto es la versión de prueba es mejor NO COMPRAR ESTE PRODUCTO, CON ESTE TIPO DE ERROR EN SU MAL DISEÑO PROGRAMATICO, he perdido horas de trabajo, por mi parte llevo años viendo como este mismo error se repite de forma continua, por conclusión este producto NO DEBE ESTAR A LA VENTA, y auto Cad ha logrado destruir el amor hacia mi carrera, mi dignidad ya que con esta perdida de tiempo me ha atraído innumerables gastos, problemas familiares y de trabajo.
ES ENORME EL GASTO DE RECURSOS QUE HACE PERDER ESTE PESIMO PROGRAMA HORAS HOMBRE, HORAS DE TRABAJO, DESJASTE PSICOLOGICO Y FISICO, RELACIONES LABORALES, GASTOS EN HARDWARE Y SOFTWARE, POR ULTIMO LAS HORAS DE FAMILIA PERDIDAS POR DEDICAR EL DOBLE DE HORAS DE TRABAJO EN UN ERROR, Y POR EL CONTRARIO DEBIERA SER UN PROCEDIMIENTO SIMPLE DE 5 MIN Y NO DE MAS DE 24 HRS, YA QUE SE DEBE COMENZAR DE CERO NUEVAMENTE Y CON LA INSERTUDUMBRE DE QUE AL MOMENTO DE LLEGAR AL LAYOUT SE REPITA EL MISMO ERROR.
EN ESTOS MOMENTO SIENTO TANTA FRUSTRACION QUE QUISIERA EXPRESARME CON FURIA Y RABIA HACIA USTEDES, PERO LO MEJOR ES INVERTIR EN OTRA CARRERA Y NO VOLVER A UTILIZAR NINGUN PRODUCTO AUTODESK.
ESPERO QUE SU FILOSOFIA DE TRABAJO SEA QUE SOLO BASTA UN USUARIO EN EL MUNDO INSATISFECHO, PARA CONSIDERAR QUE SUTRABAJO ES DE PESIMA CALIDA.
ATTE.
JAIME FERNÁNDEZ