Vistas multiples de secciones con tablas de materiales no salen civil 3d 2023

Estudiando_2022
Enthusiast Enthusiast
692 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Estudiando_2022
Enthusiast
Enthusiast

Buen día, ya había creado las vistas multiples de secciones y sus tablas, todo estaba bien, borre seleccionando con una ventana con el mouse y luego le di a la tecla delete y ahora cuando intento crear de nuevo me salen las vistas emblanco y las tablas vacias una encima de la otra, por favor como lo arreglo. Adjunto imagen y adjunto archivo civil 3d 2023.

no sale vistas.png

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
693 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

vanmiguelm
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Hola @Estudiando_2022 que grato saludarte.

Sí, efectivamente pasa muchas veces que detrás de una operación algo no muy cuidadosa, posiblemente al seleccionar alguna sección y eliminarla, se quitan las secciones como datos fuente para muestreo en secciones transversales.

No te queda otra que volver a añadirlas seleccionando la opción indicada.

073.jpg

Un saludo cordial.

Mensaje 3 de 4

Estudiando_2022
Enthusiast
Enthusiast

Gracias estimado, hice eso, pero me salen las secciones sin color, pese a que tengo una computadora de 16gb de targeta de video. Adjunto imagen y archivo.

sin color.png

0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

vanmiguelm
Mentor
Mentor

Hola @Estudiando_2022 

Eso es debido a que la representación de colores en una sección de obra lineal, se controla por estilos asociados a los códigos de la sección.

Revisa los estilos de códigos en esta parte:

084.jpg

Saludos.

0 Me gusta