Vias o Carreteras en Civil 3D con plno cartografico

Anonymous
No aplicable
2.163 Vistas
7 Respuestas
Mensaje 1 de 8

Anonymous
No aplicable

Buuenos dias :

Tengo un Plano cartografico relizado por el Gobierno de NAvarra en España . Este Pano esta realizado en DWG que no es de Autodesk segun dice la ventana de advertencia del Inicio .

Estoy intentando realizar la Carretera de dicho plano en Civil 3D pero ando un poco verde . Soy autodidacta y me gustaria que me indicarán los que puntos de la Ayuda de Autocad Civil 3D tengo que considerar y como insertar el Archivo , si drectamente abriendolo , importando o enazando .

Adjunto plano , el plano se llama c 90_ 25 .

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
2.164 Vistas
7 Respuestas
Respuestas (7)
Mensaje 2 de 8

joguher
Advocate
Advocate

Hola pl.paloes1 

Ante todo debes tener claro el flujo de trabajo de C3D, te dejo los posibles pasos a seguir en función de lo que quieras hacer.

1. Crear superficie

2. Crear ejes

3. Crear seccion tipo (en este punto ó antes de la obra lineal)

4. Crear longitudinal

5. Crear rasante

6. Crear obra lineal

Eso es lo que deberias hacer. Vas contando como te va.

Usa aceptar como solución o kudos si la respuesta dada resolvio su problema.
0 Me gusta
Mensaje 3 de 8

Anonymous
No aplicable

Lo que quiero es realizar la carretera del plano adjunto en 3d para insertarlo en revit que me han comentado que se puede hacer

0 Me gusta
Mensaje 4 de 8

Anonymous
No aplicable

Te agrego en enlace del post anterior que tuve de revit para que me entiendas :

https://forums.autodesk.com/t5/revit-bim-espanol/site-designer-y-plano-cartografico/m-p/7119122

0 Me gusta
Mensaje 5 de 8

Anonymous
No aplicable

Hola

Mira en realidad no comprendo bien tu pregunta pero con esas polilineas puedes crear 

tu superficie y a partir de ella puedes crear tus ejes para así conseguir tu carretera en dicho plano

lo que indica el compañero esta correctos son los pasos para crear una carretera ahora en este caso

debes crear las curvas de nivel a partir de esas polilineas civil 3D tiene esas opciones para crearla.

TE DEJOS UNAS IMÁGENES PARA QUE VEAS QUE PUEDES LOGRAR CON CIVIL 3D

Cualquier duda estamos para servirte gracias.

Gracias buenas noche.

POLILINEAS.pngSUPERFICIE.pngCURVAS EN 3D.png

0 Me gusta
Mensaje 6 de 8

Anonymous
No aplicable

BUenos dias a todos :

Quizas no me he expresado bien pero con estos dos archivos lo vais a entender .

Estoy realizado un Plano Urbanístico de una Localidad de Navarra teniendo como Archivo Base un DWG que no es de Autodesk . Este Plano es un Plano Cartográfico con sus Altitudes y Coordenadas .

Tomando como Base el Plano c_90_25.dwg me gustaría realizar el Plano URbanistico en 3D como se ve en la Imagen adjunta . 

Si no pesara mas de 150 MB me gustaría el Plano Completo como se ve en la Imagen adjunta .

Un saludo

0 Me gusta
Mensaje 7 de 8

Anonymous
No aplicable

Me gustaria realizar la Carretera como se ve en la Foto png y añadirlo al Plno Topografico de revit en su Altitud real en 3d . Espero haber aclarado lo que quiero.

0 Me gusta
Mensaje 8 de 8

leonid_d
Advocate
Advocate
Solución aceptada

Para eso @Anonymous debes tener imágenes satelitáles y crear en de apoco en 3d max o en infraworks de autodesk, hay bloques de edificios, pero como lo decían los compañeros debes de iniciar con tu surface o superficie...

Leonidas Dávila
Ingeniero en Diseño
Hidráulico - Sanitario
0 Me gusta