Subensamblaje de una zanja con dos tubos en Civil 3D

laureano_quiroga
Observer Observer
169 Vistas
1 Respuesta
Mensaje 1 de 2

laureano_quiroga
Observer
Observer

Buen día. estoy con un proyecto en el cual me es necesario realizar un subassembly de una única zanja con dos tubos. Estuve viendo su pkt pero solamente tiene 1 tubo. Si me hecha una mano se lo agradecería.

Laureano

laureano_quiroga_0-1738751767381.png

@laureano_quiroga para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Subensamblaje de una zanja
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
170 Vistas
1 Respuesta
Respuesta (1)
Mensaje 2 de 2

vanmiguelm
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Un saludo cordial estimado @laureano_quiroga 

Qué grato saludarte. Si requieres que haya una relación entre tuberías, materiales y zanja, necesariamente tendrías que hacer este sub-ensamblaje en Subassembly Composer (SAC). Caso contrario, se podría utilizar el sub-ensamblaje de zanja y redes de tubería de forma independiente.

¿has utilizado SAC?
Si es así, podrías ir creando la sección transversal y podemos ayudarte con algunas preguntas puntuales sobre el procedimiento. Por cierto, de ¿qué pkt hablas o haces referencia? En este post, tal vez asignado como nuevo, no hay una referencia a ello.

Un saludo cordial.

0 Me gusta