Secciones de superficie en Dinámico/Estático, falla?

joantopo
Mentor Mentor
332 Vistas
1 Respuesta
Mensaje 1 de 2

joantopo
Mentor
Mentor

Hola, podéis hacer la siguiente prueba a ver si os falla también?

Lo he probado en 2017 y 2018.2 y falla en ambos.

Se trata de tener Vistas en Sección y tener secciones de superficie (por ejemplo del terreno natural).

Luego poner una sección de superficie (desde sus propiedades de sección) a Estática y desde el dibujo, mover algún vértice de esta sección.

Finalmente, ya sea desde el Espacio de Herramientas o de nuevo desde su ventana de propiedades, volver a ponerla a Dinámica.

Por lo que yo veo, al seleccionar la sección, está en dinámica porque no aparecen ya los vértices pero la sección no recupera el cálculo de su fuente (la de la superficie del terreno natural) para volver a su geometría original.

En el caso de un perfil de superficie, podemos ponerla a estática, editarla y luego al ponerse a dinámica, aquí sí que se genera correctamente.

Gracias.

Autocad C3D 2019 SP3, 2020 & 2021
Intel I9 9900K with frontal watercooler alphacool eisbaer 360 (original fans mounted in pull)- 3 fans Corsair 120 ML PRO in push.
MOBO Gygabyte Z390 Aorus Master- Corsair RGB Vengeance 64GB RAM (4x16) CL16
Nvidia Quadro RTX 4000
Samsung 970 EVO PLUS 1TB (unit C). Samsung 970 PRO 512GB (for data)
Power Supply: Corsair TX850M PLUS

Descubre mi programa VisorNET para Civil 3D:
https://apps.autodesk.com/CIV3D/es/Detail/Index?id=appstore.exchange.autodesk.com%3avisornet_windows32and64%3aes
0 Me gusta
333 Vistas
1 Respuesta
Respuesta (1)
Mensaje 2 de 2

joantopo
Mentor
Mentor

A base de ponerlo de nuevo a estático y luego a dinámico varias veces, finalmente la sección se ha puesto correctamente, pero falla como una escopeta de feria.

Si indica que la sección está en dinámica, debería reflejarse instantáneamente en el dibujo, porque el programa está mintiendo.

Autocad C3D 2019 SP3, 2020 & 2021
Intel I9 9900K with frontal watercooler alphacool eisbaer 360 (original fans mounted in pull)- 3 fans Corsair 120 ML PRO in push.
MOBO Gygabyte Z390 Aorus Master- Corsair RGB Vengeance 64GB RAM (4x16) CL16
Nvidia Quadro RTX 4000
Samsung 970 EVO PLUS 1TB (unit C). Samsung 970 PRO 512GB (for data)
Power Supply: Corsair TX850M PLUS

Descubre mi programa VisorNET para Civil 3D:
https://apps.autodesk.com/CIV3D/es/Detail/Index?id=appstore.exchange.autodesk.com%3avisornet_windows32and64%3aes
0 Me gusta