- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
...
Saludos a toda la comunidad, tengo un inconveniente, estoy empezando a utilizar archivos shapefile (.shp) con C3D, lo cual no tengo una guia a seguir, mas que el tanteo, prueba y error, etc...
tengo abierto un archivo shp, el cual me da informacion hidrografica de una zona, selecciono un elemento (microcuenca), reviso la tabla de datos de el y no me aparece el area del poligono, me voy a propiedades del mismo elemento, y tampoco se encuentra el area, se que dentro de dicha tabla no hay ningun parametro o atributo que indique el area del elemento...
como puedo saber el area del elemento o poligono seleccionado sin que exista dicho atributo en la tabla de datos? recordemos que es un elemento dentro de un shapefile y no un elemento propio de autocad...
tengo una forma de hacerlo pero es tediosa, me imgino que debe de haber algo mejor y rapido para consulta, lo que hago es convertir dicha informacion en un archivo de autocad basico, y ahi puedo ver las prpiedades de cada elemento, incluido su area, pero tengo que convertir el elemento en archivo de autocad, este metedo es tedioso, hay alguna otra forma de ver el area con las herramientas para shapefile que tiene el C3D??
la img siguiente indica mi inconveniente,
de antemano muchas gracias por la ayuda y comentarios...
Atte.
> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...
TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...
Felices festividades de Carnaval y feriado...
ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast

¡Resuelto! Ir a solución.