Problemas con la Superficie del Corredor para un Cul-de-sac

pierremena
Explorer Explorer
400 Vistas
1 Respuesta
Mensaje 1 de 2

pierremena
Explorer
Explorer

Un saludo a todos, tengo un problema con la creación de la superficie de mi corredor del cul-de-sac en el que no me deja seleccionar el como bondary el talud de relleno o daylight. Para otro corredor de la calle si me salía la opción de agregar automáticamente el daylight, pero para el cul-du-sac no aparece esa opción, y si escojo las otras opciónes me sale que el bondary es invalido. 

pierremena_0-1624737393443.pngpierremena_1-1624737435312.png

Escogiendo la primera opción de corridor extends ya se me genera el borde, pero observo en algunos errores en las secciones transversales y dándome resultados finales en los volúmenes de materiales incorrectos y partes que no considera y vacías. Muchas gracias de antemano.

0 Me gusta
401 Vistas
1 Respuesta
Respuesta (1)
Mensaje 2 de 2

Anonymous
No aplicable

Saludos @pierremena, lo primero que noto en tu corredor y que creo es por lo que no te permite la opción de generar el boundary automáticamente es que en las secciones se hay interferencias (foto 1) lo cual te va a generar un error en los volúmenes pues, digamos estas repitiendo áreas. 

Foto1.PNG

En cuanto a lo de las secciones, la definición de la superficie es importante ya que de ahi parte el programa para identificar los cortes y rellenos, cuando te interesa conocer los volúmenes de movimiento de tierras se utiliza la opción de subrasante para definir la superficie ya que esta te considera el corte y terraplén desde la primera cada de la estructura del pavimento.

Importante seleccionar la opcion de bottom linksImportante seleccionar la opcion de bottom links

Sección los los cambios en la definición de la superficie.Sección los los cambios en la definición de la superficie.

Espero te sea de utilidad la infomación.

0 Me gusta