Problema de rendimiento con Radeon R9 m280X

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
Buenos dias;
Soy usuario del producto Civil 3D, hace poco compre un computador un poco mas potente, hice la compra de:
ASUS N551zu
Procesador: AMD APU A10-7400P / FX-7600P Processor
SO: Windows 8.1
Tarjeta de video: AMD R9 M280x
Realice la correcta instalacion del Civil 3D, asi como la actualizacion del controlador de mi tarjeta grafica para aprovechar la aceleracion grafica del software pero cuando la activo sucede que el cursor se pone asi:
Es imposible trabajar de esta manera, pero al desactivar la opcion el programa comienza a andar muy lentamente. Me dijeron que era producto de tener instalado dos controladores de video asi que realice la revision y encontre que el Software Catalyst instala un controlador para la tarjeta de video y otro para el procesador, para el correcto funcionamiento de la tarjeta es necesario tener ambos controladores.
El AMD Radeon R9 corresponde a la tarjeta de video y la AMD Radeon (TM) R7 corresponde al procesador o al menos eso creo. Si desactivo o apago cualquiera de los dos controladores deja de funcionar la tarjeta de video.
Realmente necesito su ayuda, no se que hacer y para el trabajo necesito una solucion urgente.
Muchas gracias.