Problema de rendimiento con Radeon R9 m280X

Anonymous
No aplicable
1.029 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Anonymous
No aplicable

Buenos dias;

Soy usuario del producto Civil 3D, hace poco compre un computador un poco mas potente, hice la compra de:

ASUS N551zu

Procesador: AMD APU A10-7400P / FX-7600P Processor

SO: Windows 8.1

Tarjeta de video: AMD R9 M280x

Realice la correcta instalacion del Civil 3D, asi como la actualizacion del controlador de mi tarjeta grafica para aprovechar la aceleracion grafica del software pero cuando la activo sucede que el cursor se pone asi: 

Captura de pantalla (9).png

Es imposible trabajar de esta manera, pero al desactivar la opcion el programa comienza a andar muy lentamente. Me dijeron que era producto de tener instalado dos controladores de video asi que realice la revision y encontre que el Software Catalyst instala un controlador para la tarjeta de video y otro para el procesador, para el correcto funcionamiento de la tarjeta es necesario tener ambos controladores.

El AMD Radeon R9 corresponde a la tarjeta de video y la AMD Radeon (TM) R7 corresponde al procesador o al menos eso creo. Si desactivo o apago cualquiera de los dos controladores deja de funcionar la tarjeta de video.

Captura.JPG

Realmente necesito su ayuda, no se que hacer y para el trabajo necesito una solucion urgente.

Muchas gracias. 

0 Me gusta
1.030 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Yoffre_Vargas
Advisor
Advisor

Saludos, dejame busco unos videos y te comparto en breve 

ORIGINAL LOGO NEGRO.png

Blog - Facebook

Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
0 Me gusta
Mensaje 3 de 4

Yoffre_Vargas
Advisor
Advisor

Saludos, te compartos estos videos a ver si das solución a tu problemas.

[vídeo]

Comentas como diste solución a tu problema, si te sirven ...........

ORIGINAL LOGO NEGRO.png

Blog - Facebook

Usa aceptar como solucion o kudos si la respuesta dada es de tu interés.

Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
Mensaje 4 de 4

Anonymous
No aplicable

Cordial saludo, tengo la misma Asus, y poseo el autocad civil 3d 2014.
Pienso que es más un conflicto entre la tarjeta gráfica y el autocad, debido a que conozco a alguien el cual tenía el mismo problema con la misma máquina, el server pack y el deshabilitar la tarjeta integrada funcionan pero de alguna forma el autocad funciona un poco más lento, por ejemplo a ese personaje del que hablo modificó un PI y el pc se bloqueaba, en cambio yo lo hacía en mi pc y fácil como la mantequilla. Por eso creo que es más un conflicto con la tarjeta gráfica y esa versión del civil 3d.

Saludos

0 Me gusta