Anuncios

Announcement: We’re aware of an issue affecting starting a new topic from category pages and creating new blog posts. New topics can still be started directly from the relevant board. Learn more here.

PERALTES EN SECCIONES TRANSVERSALES

Anonymous
No aplicable
4.226 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

Anonymous
No aplicable

Hola muy buenas dias, como configuro para que mi transicion de peraltes salga correcta, ya que mis peraltes que salen en mis S.T. no se transicionan bien. Como se muestra esta imagen1.png

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
4.227 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

ibarberena
Advocate
Advocate
Solución aceptada

Creo que te refieres a que tu sección transversal realice la transición al entrar a la curvas que se vea en las secciones transvesales, si es eso verifica que tu subasssembly este configurado de la siguiente manera

Configuracion.JPG

Configuras la parte que dice "Use Superelevation" y recuerda realizar el calculo de la supereleacion al alineamiento, espero sea esta tu duda

Mensaje 3 de 6

Anonymous
No aplicable

Gracias lo provare como sale...

0 Me gusta
Mensaje 4 de 6

Anonymous
No aplicable

Buenos días

Quiero saber cómo añadir las etiquetas del peralte a las secciones transversales y las cotas a los bordes de la calzada tal y como lo pide el Instituto Nacional de Vías (Colombia), te dejo una captura de pantalla para ver si me puedes colaborar con esta inquietud.

De antemano te agradezco por tu tiempo y atención.

Captura Manual

0 Me gusta
Mensaje 5 de 6

Anonymous
No aplicable

T e dejo este video espero te sirva

https://www.youtube.com/watch?v=yBQ2yRocDso

Mensaje 6 de 6

Anonymous
No aplicable
Gracias, efectivamente cree una nueva superficie con las lineas características de los bordillos (porque el INVIAS pide las cotas en el borde de calzada) y lo delimité por contornos...
En el vídeo que me pasaste se nota que has trabajado en los estilos, me suscribo y gracias de nuevo; bastante rápida la respuesta.
0 Me gusta