Numeración de parcelas

Numeración de parcelas

T.Puwainchir
Advocate Advocate
3.789 Vistas
6 Respuestas
Mensaje 1 de 7

Numeración de parcelas

T.Puwainchir
Advocate
Advocate

buenos dias colegas del foro

estoy trabajando en una lotizacion tengo creado toda las parcelas las vias mi pregunta es si existe la manera de que las parcelas se vayan clasificando por manazanas y el numero de lotes que lleva cada una de las manzanas por que la numeracion que llevan las parcelas creadas hasta el dia de hoy son por defecto 

parcelas.jpg

3.790 Vistas
6 Respuestas
Respuestas (6)
Mensaje 2 de 7

topocarlos
Advisor
Advisor

Hola cordial saludo. Lo que observo es que la numeración de las parcelas esta´n en desorden. Tu lo que deseas es que en cada manzana estas parcelas vayan en orden?.

Carlos E. Cerón F. - Topógrafo Tecnólogo - Colombia
Regálame Kudos si te satisface la respuesta o marca Aceptar, si la respuesta soluciona tu pregunta.

My Screencasts - Youtube
Mensaje 3 de 7

T.Puwainchir
Advocate
Advocate

a si es compañero quiero que vayan por manzanas no se si hay esa posibilidad yo edite los estilos y pude realizar la presentacion pero cuando genero el cuadro de areas de las parcelas no me coinsidede la numeracion

lotes.jpglotes cuadro.jpg   

Mensaje 4 de 7

Yoffre_Vargas
Advisor
Advisor

Hola te adjunto el siguiente video esperando te sirva de ayuda.

tres logos.png

Usa aceptar como solución o kudos si la respuesta dada resolvio su problema esto con el fin que otro usuarios puedan encontrar respuestas rápidamente.

Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
Mensaje 5 de 7

Yoffre_Vargas
Advisor
Advisor

Bueno veo que no se a grabado el audio pero si algo no entiende me avisas

tres logos.png

Usa aceptar como solución o kudos si la respuesta dada resolvio su problema esto con el fin que otro usuarios puedan encontrar respuestas rápidamente.

Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
Mensaje 6 de 7

j_cordero
Advocate
Advocate
Yo creo que el problema es cuando se anexa un lote : por ejemplo si agregas un lote entre el 1 y el 2 y quieres nombrar ese lote que generaste como lote 2 entonces el programa te indica que no puedes nombrarlo así y es ahí donde tienes que modificar y re numerarlos. Yo creo que la pregunta del compañero es como editar sus lotes con la información que ha generado
0 Me gusta
Mensaje 7 de 7

Anonymous
No aplicable

Saludos compañero!

He descargado el archivo que adjuntaste!

Efectivamente si se puede lograr el resultaldo que esperas pero debes hacer el procedimiento de una manera mas ordenada.

Puedo notar que creaste cada parcela individualmente y no por manzanas y, Si tu numeración de parcelas es tal y como esta en el archivo, entonces para que la información te aparezca ordenadamente en las tablas debes seleccionar cada una de las parcelas en el orden que quieres que aparezcan en la tabla. Es algo tedioso pero tu parcelamiento no es tan grande.

Por otra parte, si lo que quieres es que cada manzana tenga una numeración correlativa y no en el orden que aparece en tu archivo, por ejemplo:

parcelamiento.png

• Para que en la manzana de la imagen aparezcan numeradas desde la 01 a la 08, entonces debes crear las parcelas de la forma como lo sugiere el compañero que subio el video. Que es la forma mas adecuada, a mi parecer, de crear parcelas.

Mucho exito y seguimos en colaboración!