NO SE VISUALIZA INFORMACIÓN DE PIPE DATA EN BANDA DE PERFIL

k_arc12
Participant Participant
693 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

k_arc12
Participant
Participant

tengo una plantilla para crear perfiles que funcionaba muy bien, la quise usar nuevamente hace unos días y la información de la banda que fue creada pon pipe data ya no se visualiza. es decir no me visualiza longitud de tubería, diámetro, material, etc todo lo que tiene que ver con información de la tubería no se visualiza en el perfil. 

alguien sabe si es error de alguna actualización del civil 3d o algo parecido.

gracias por la ayuda

0 Me gusta
694 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

M_Mendoza
Advisor
Advisor

Hola estimado @k_arc12 , un gusto saludarte.
Ya ha pasado mucho tiempo desde que realizastes tu consulta sin embargo, te animo a que las realices en el foro de la comunidad en español, esto con el fin de tener un mejor orden en los foros, además de que ahí por ser de habla hispana recibirás muchas alternativas de solución a tu inquietud, te adjunto el link para que accedas a dicho foro.
https://forums.autodesk.com/t5/civil-3d-infra-geo-espanol/bd-p/321

Sin embargo, permíteme comentarte lo sig.

Revisa en las propiedades del perfil en la pestaña “Bands” que tengas asignada el tipo de banda con el estilo correspondiente y verifica que tengas activada la casilla de mostrar etiquetas "Show Labels"

Imag379.jpg

Saludos Cordiales,

Martín M. Mendoza–Nicaragua

Profesional Certificado ACP

LinKedIn - Youtube - Aportes a la comunidad

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

mateovelez96
Observer
Observer

Amigo, tuve le mismo inconveniente y en mi caso resultó muy facil de arreglar. En la ventana PROFILE VIEW PROPERTIES de tu perfil, en la pestaña BANDS, cuando hallas seleccionado el tipo de banda (PIPE DATA) y el estilo (puede ser uno nuevo), agrégalo. Una vez agregado revisa la columna DATA SOURCE, puede que tengas dos sistemas de alcantarillado (tal vez uno en blanco). Elige el correcto y debería funcionar.

Suerte.

mateovelez96_0-1587592191969.png

0 Me gusta