NO ME RENDERIZA INTERSECCION DE TALUD

chavelofg2000
Participant Participant
688 Vistas
6 Respuestas
Mensaje 1 de 7

chavelofg2000
Participant
Participant

Muy buenas tardes a todos y un saludo a todos.Soy nuevo en este foro y es la primera vez que intervengo.

Mi problema es el siguiente: he realizado una interseccion de taludes en dos vias y la he solucionado con linea caracterista de interseccion de taludes (con linea caracteristica de cota 0 como volumen de las superficies principal y secundaria),los objetivos les tengo bien,en vinculo de elevacion y superficie tengo,Top,Datum e interseccion(linea caracteristica).En superficie de obra tengo,Top,Datum y linea caracteristica(break lines).No me renderiza precisamente esa zona de interseccion.¿Por que puede ser?.Un saludo y muchas gracias.

P.D: La superficie en visor de objetos es correcta y la seccion transversal es correcta(recoje todo) pero en visor de objetos, el renderizado no aparece (de esa interseccion en concreto,lo demas si).

0 Me gusta
689 Vistas
6 Respuestas
Respuestas (6)
Mensaje 2 de 7

chavelofg2000
Participant
Participant

¿Nadie....nada?.Pues es de las cosas mas difíciles que se puede conseguir en CIVIL.(Intersección de taludes)

Si,...hay un arreglo de taludes en civil 2019...que bueno...vale para andar por casa.

Y por lo que veo...no se va a corregir.

Por ejemplo: Clip e Istram, lo tienen solucionadao.(Otras cosas ,a lo mejor no,esa,si).Y de manera automatica.

Un saludo.

0 Me gusta
Mensaje 3 de 7

Anonymous
No aplicable

Revisa cual es el Code Set Style que esta usando tu corredor, habiendo identificado eso, te vas a editar ese paquete de etiquetas y en link busca que código maneja dicho subensamble, una vez identificado el link te vas a la columna render material y eliges un estilo de visualización porque posiblemente en ese apartado lo tengas con la opcion none

0 Me gusta
Mensaje 4 de 7

davilavanegas
Advisor
Advisor

Hola @chavelofg2000,

Basado en lo quemuestran las imagenes, parece que estas empleando dos alineamientos. Y has resgrintido las regiones para que no proyecte los taludes y luego has usado el grading para rellenar este vacio. 

Si estoy en lo cierto, entonces te comento que el render no se genera debido a que el Objeto Grading no toma sus propiedades o estilo del CODESETSYLES.

Captura.PNG

Para resolver este inconveniente se pueden proponer muchos flujo de trabajo, cada uno con sus ventajas y desventajas en base a las caracteristicas de tu proyecto. Asi que te planteare uno, que consiste en cambiar el inicio de uno de tus alineamientos y usar la herramienta Clean Bowties (Borrar Nudo) http://help.autodesk.com/view/CIV3D/2019/ENU/?guid=GUID-2CB0644A-9BF1-427B-8132-3B13D57C9F69.

Esto te ayudara con este inconveniente.

Captura.PNG

Slds,

Mensaje 5 de 7

Anonymous
No aplicable

Hola

Si es posible corregir esto puedes hacerlo con Grading Proyectando el mismo talud que estas usando 

en la sección tipo para este caso el ingeniero @arturopolanco  nos dio las siguientes soluciones hace un tiempo 

te voy a compartir el vídeo para que lo tomes de referencia.

Link de los vídeos.

Parte 1

https://www.youtube.com/watch?v=ARNgjEzM-U8

Parte 2

https://www.youtube.com/watch?v=jNwaEYM1a5k

Espero que esto ayude en lo que buscas.

0 Me gusta
Mensaje 6 de 7

chavelofg2000
Participant
Participant

Creo que si, gracias.Por ahí van los tiros.

A ver si me meto con ello.

Pero...joder...valla rollo 60 pasos para una tontada.

Un saludo y gracias.

P.D: Civil tiene cosas buenas pero otras.,....?

Va por f.hernandez.

0 Me gusta
Mensaje 7 de 7

chavelofg2000
Participant
Participant

Voy a decir la MAXIMA y supongo que la comunidad de Autodesk...se me va a echar encima.

Para carreteras, sobre todo ,de nuevo trazado.....VALE.

Para refuerzo, ensanches y rectificaciones de trazado,firmes y rasante de carreteras existentes.....? que consulten con las Administraciones Españolas .Que Autovias no se hacen todos los dias.(En este caso)...veran lo que hay.

Hay programas....que !ojo!

0 Me gusta