Modificar Alineación en planta con el Perfil de Alineación ya creado

jurcam88
Contributor Contributor
1.398 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

jurcam88
Contributor
Contributor

Estimada comunidad

Creando mi obra lineal tuve que modificar una de las alineaciones en planta, cuando ya había creado el perfil de alineación y la composición del perfil. Me fijé en que la superficie se modifica automáticamente, y la composición del perfil también permanece como la diseñé.

Sin embargo, en el perfil me aparece el siguiente símbolo en algunos puntos:

jurcam88_0-1604231651592.png

Voy a la "Vista de Rejilla del Perfil", y compruebo que no hay ningún error.

jurcam88_0-1604232374207.png

Me surge la duda de que significan estos símbolos, y de si tengo que realizar alguna acción o hay algún tipo de error. Y en caso contrario, si hay alguna manera de hacerlos desaparecer si tener que borrar el perfil y hacerlo de nuevo.

Gracias de antemano y un saludo

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.399 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

Orlando_Ramos
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Un saludo estimado @jurcam88 , Eso pasa cuando haces algún cambio de geometría horizontal y eso afectó en el trazo en perfil, puedes realizar esto pasos para que se oculten las notificaciones.

1- Seleccionamos el perfil de diseño y clic derecho e ingresamos a editar el estilo del perfil, en la pestaña Display apagamos el componente de Notification symbol. 

Screenshot_3.png

2- La otra opción es esta. seleccionamos el perfil de diseño y desplegamos el comando Horizontal Changes, donde nos mostrara 2 opciones:

1- Descartar las notificaciones solamente seleccionadas.

2- Descartar toda las notificaciones.

Seleccionamos y se desaparecerán todas las notificaciones  en la vista de perfil longitudinal, saludos estimado.

Screenshot_5.pngScreenshot_6.png

-------------------------------------------------------

ORH - Chanchamayo, Perú

Mensaje 3 de 3

jurcam88
Contributor
Contributor

Muchas gracias por el aporte Orlando

0 Me gusta