Hay alguna manera de ver el área de un grading en Civil 3D

daniela.martinez2
Participant Participant
595 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

daniela.martinez2
Participant
Participant

Buen día, es que no logro descubir el area de un talud, solo me aparecen propiedades de que es un grading, maneras de editarlo, pero no ver el área, hay alguna manera de ver ese dato?

danielamartinez2_0-1673145289759.png

Estos son los unicos datos que me permiten ver, y no conozco o encuentro una manera de conocer el area de esto.

Adjunto el archivo por si alguna persona puede encontrar este daro, sería de mucha ayuda.

Gracias.

@daniela.martinez2 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Hay alguna manera de ver el area de un grading
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
596 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

ecfernandez
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Hola @daniela.martinez2, una opción sería crear una superficie a partir de tu grading y una vez la tengas, ingresar a las propiedades de la superficie para ver las propiedades que necesitas en la pestaña Statistics. Dentro de estas propiedades está incluida el área. Ver "Extended"

ecfernandez_0-1673469676301.png

Espero que estos comentarios sean de ayuda. Saludos!

Camilo Fernández

P.Eng | Transportation

EESignature

LinkedIn
0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @daniela.martinez2,
¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @ecfernandez a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. 

Gracias y esperamos tu respuesta,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta