Grupos de Puntos

Grupos de Puntos

tuniveca
Enthusiast Enthusiast
519 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Grupos de Puntos

tuniveca
Enthusiast
Enthusiast

Tengo un problema, resulta que puedo crear un cierto números de grupos de puntos, nada mas 7 o 6 grupos, cuando creo más grupos se crean con lista y todo, pero no me los presenta en la pantalla modelo. que puedo hacer Gracias

520 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

vanmiguelm
Mentor
Mentor

Hola estimado @tuniveca  que gusto saludarte.

Puede haber muchos motivos, como estilos, capas, configuración en el grupo de puntos, orden de prioridad en propiedades y asignación de estilos y otros. ¿ Puedes enviar tu archivo para que veamos cuál es el problema ?

Saludos cordiales

0 Me gusta
Mensaje 3 de 4

calderg1000
Mentor
Mentor

Estimado @tuniveca 

Estos comportamientos extraños a veces se debe a la manipulación excesiva de los archivos por el momento prueba con AUDIT (Y), PURGE, cierra y vuelve a abrir el archivo, nos comentas como te va. Si es posible adjunta tu archivo para verificar si no esta bloqueado alguna configuración de visualización.

Saludos.

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 4 de 4

tuniveca
Enthusiast
Enthusiast

Buen dia: en la vista los de PARD Y CERCA al final no van, solo se hicieron para mayor visibilidad al dibujar, los de BV, POST ALT Y POST si van acompañando al dibujo al final. cuando hago otro grupo solo no lo muestra en pantalla pero en toolspace si. gracias muy agradecido.

0 Me gusta