Grilla UTM

Grilla UTM

leoealtamiranoa
Advocate Advocate
2.390 Vistas
6 Respuestas
Mensaje 1 de 7

Grilla UTM

leoealtamiranoa
Advocate
Advocate

Buenas tardes tengo una surficie de civil 3d y me gustaría colocarle una Grilla de coordenadas en el espacio modelo pero sin rutinas lisp, pero no me ubico como hacerla

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
2.391 Vistas
6 Respuestas
Respuestas (6)
Mensaje 2 de 7

Yoffre_Vargas
Advisor
Advisor
Solución aceptada

@leoealtamiranoa revisa este vídeo corto te explico la forma

MIS CREDENCIALES PROFESIONALES 2014-2015-2016.png

Usa aceptar como solución Marcar Soluciones! o kudos Give Kudos! si la respuesta dada resolvió tu problema, esto con el fin que otro usuarios puedan encontrar respuestas rápidamente.

My Screencasts - Blog1 - Blog2 -​ Pagina Facebook -​ ​Facebook Grupo1 - ​Facebook Grupo2 - Youtube - Google+

AC3D 2016-2017
Windows 10
Intel(R) Core i7-6100 @ 4.0 GHZ
64 gb Ram + 64bit
500gb ssd + 1000gb hhd
Nvidia Quadro 4000

Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
Mensaje 3 de 7

leoealtamiranoa
Advocate
Advocate
EXCELENTE APORTE AHORA ME AYUDAS COMO HAGO PARA COLOCAR LOS VALORES DE LAS COORDENADAS QUE NO SE REFLEJAN
0 Me gusta
Mensaje 4 de 7

Yoffre_Vargas
Advisor
Advisor

Podrías utilizar etiquetas de puntos para mostrar lo que deseas

MIS CREDENCIALES PROFESIONALES 2014-2015-2016.png

Usa aceptar como solución Marcar Soluciones! o kudos Give Kudos! si la respuesta dada resolvió tu problema, esto con el fin que otro usuarios puedan encontrar respuestas rápidamente.

My Screencasts - Blog1 - Blog2 -​ Pagina Facebook -​ ​Facebook Grupo1 - ​Facebook Grupo2 - Youtube - Google+

AC3D 2016-2017
Windows 10
Intel(R) Core i7-6100 @ 4.0 GHZ
64 gb Ram + 64bit
500gb ssd + 1000gb hhd
Nvidia Quadro 4000
Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
Mensaje 5 de 7

topocarlos
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Un cordial saludo, Mira que hace tiempo he colgado en youtube estos videos para realizar grillas de coordenadas en Civil 3D. Te dejo los enlaces: https://www.youtube.com/watch?v=D2nSzbdT7u0   https://www.youtube.com/watch?v=hNG3KcU6mNg

Carlos E. Cerón F. - Topógrafo Tecnólogo - Colombia
Regálame Kudos si te satisface la respuesta o marca Aceptar, si la respuesta soluciona tu pregunta.

My Screencasts - Youtube
Mensaje 6 de 7

Anonymous
No aplicable

Espero que sea de ayuda !!! 

https://youtu.be/UXlINoyMa74 

Mensaje 7 de 7

Grover_Puma
Advisor
Advisor

te creas una superficie / vas a ficha Grid pones en interval el intervalo que deseas cada cuanto estaran separadas tano en primary grid como en secundary Grid / vas ficha display y prendes foco border y gridded listo / luego debes ir a menu surfaces que se activa con show menu  bar / utilities / export object form surface / y se va exportar o sea explotar ambos objetos / conviertes polylinea 3d a 2d con ficha grading / polyline utilities convert 3d to 2d polyline / listo tu malla esta 2d y tu terreno sigue siendo 3D por ultimo das etiquetas a la cuadricula

ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
0 Me gusta