ERRROR EN LINEAS DE MUESTREO Y EN PROGRESIVAS DE CUADRO DE VOLUMES

Anonymous
No aplicable
1.181 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Anonymous
No aplicable

BUENAS TARDES PORFAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE AL MOMENTO DE GENERAR MIS LINEAS DE MUESTREO EN EL CORREDOR YO CONFIGURO CADA 10 M EN CURVAS Y EN TANJENTES CADA 20 M MI PREGUNTA ES PORQUE NO APRECE LINEAS DE MUESTREO EN LAS PROGRESIVAS 120, 600 Y 780 Y EL OTRO ERROR ES QUE AL INSERTAR EL CUADRO DE VOLUMNES A PARTIR DE LA PROGRESIVA 910 ME SALE 917.55-927.55, ETC PORQUE ME SALE ESE 7.55 MAS EN LAS PROGRESIVAS DE ANTEMANO MUCHAS GRASIAS POR SU INVALUABLE AYUDA ADJUNTO ARCHIVO

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
1.182 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

Orlando_Ramos
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Un saludo estimado @Anonymous de acuerdo a la pregunta que realizas, el problema es que en tu alineamientos tienes creado 4 estaciones de ecuaciones de empalme y eso hace que en tus curvas las lineas de muestreo de cada 10m no se visualizen en algunos puntos, te recomiendo que elimines tus 4 ecuaciones de empalme y asi podras solucionar tu problema sobre las lineas de muestreo y el computo de materiales, elimina tu grupo de sample line que creaste y crea otro nuevo, espero puedas solucionar el problema estimado saludos.

1_ingresamos a las propiedades del alineamiento.1_ingresamos a las propiedades del alineamiento.2_eliminar las ecuaciones de empalme.2_eliminar las ecuaciones de empalme.3_Eliminamos el grupo de sample line y creamos otro nuevo.3_Eliminamos el grupo de sample line y creamos otro nuevo.4_los sample line ya se crearon cada 10m en curvas.4_los sample line ya se crearon cada 10m en curvas.

-------------------------------------------------------

ORH - Chanchamayo, Perú

Mensaje 3 de 3

Anonymous
No aplicable
Solución aceptada

Gracias ingeniero solucionw mi problema

0 Me gusta