Error con Autodesk Application Manager

Anonymous
No aplicable
830 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Anonymous
No aplicable

Cuento con AutoCAD Civil 2015 y al iniciar mi ordenador me desplega un mensaje que pone: "No se puede ejecutar Application Manager..." 

Mi pregunta es... soluciono el error eliminando Autodesk Application Manager (2015) e instalando la nueva aplicación de escritorio que es el instalador autónomo que suministra a las versiones de 2017?

Muchas gracias.

0 Me gusta
831 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

M_Mendoza
Advisor
Advisor

Hola @Anonymous.

intenta actualizar tu version de la Autodesk Application Manage

https://knowledge.autodesk.com/search-result/caas/downloads/content/autodesk-application-manager.htm...

saludos

Saludos Cordiales,

Martín M. Mendoza–Nicaragua

Profesional Certificado ACP

LinKedIn - Youtube - Aportes a la comunidad

EESignature

Mensaje 3 de 4

Anonymous
No aplicable

Traté de instalarla pero al momento de correr me dice que la Application Manager que poseo es más reciente que la del link, por lo tanto no puedo instalarla. Pero resolví el error (aunque no creo que sea lo correcto), configurando en el administrador de tareas la aplicación deshabilitándola.

0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

ajpancha
Advisor
Advisor
...
Saludos, a veces tengo problem con la aplicación de Autodesk, la abro y la pantalla de la aplicación se queda en blanco, para solucionar aquello hago lo mismo, ingreso al administrador de tareas y finalizo el proceso, después de ello vuelvo a abrir la aplicación y funciona...

A lo mejor hay algún conflicto interno del sistema con la aplicación, pero hasta encontrar aquel inconveniente, por el momento lo soluciono de esa forma...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast