Dynamo hacer elementos perpendiculares a una linea caracteristica de obra lineal

Dynamo hacer elementos perpendiculares a una linea caracteristica de obra lineal

Anonymous
No aplicable
918 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Anonymous
No aplicable

Buenas, tengo un codigo en el que pongo los bloques que quiero en un pk en una linea caracteristica y puedo girarlo en xy pero tiene el eje z vertical y me gustaria poner el eje z del objeto perpendicular al trazado para que tenga su misma pendiente

dynamo codigo.JPG

0 Me gusta
919 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

davilavanegas
Advisor
Advisor

Hola Mario,

No logro entender lo que deseas hacer, pero puede decirte que para girar un bloque es muy importante conocer el sistema en que fue creado. 

El codigo que muestras funciona muy bien para poner en planta el bloque orientado perpendicular al eje. Ahora cuando hablas sobre girar en Z, puede intener cambiar le nodo CoordinateSystem.XAxis o bien agregar un valor al elemento normal en el nodo BlockReference.Create.

Slds,

0 Me gusta
Mensaje 3 de 4

Anonymous
No aplicable
LO QUE QUIERO ES QUE SE PONGA CON LA Z PERPENDICULAR A LA CARRETERA, NO VERTIVAL, PERO CUANDO LO CONSIGO USANDO EL PARAMETRO “NORMAL”, ENTONCES ME GIRA LOS OBJETOS Y YA NO ESTAN PERPENDICULARES AL TRAZADO EN XY
0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

davilavanegas
Advisor
Advisor
Hola Mario,

Si agregas una imagen de referencia, seria de gran ayuda para entender lo
que requieres.

Slds

0 Me gusta