Desaparición de textos.

Desaparición de textos.

Anonymous
No aplicable
15.468 Vistas
7 Respuestas
Mensaje 1 de 8

Desaparición de textos.

Anonymous
No aplicable

Buenos días, es primera vez que ingreso al foro por lo que no se si ya se conversó este tema; tengo un gran problema con los textos en autocad civil 3d, por ejemplo: escribo un texto y despues quiero moverlo a otro lugar y este desaparece, por lo que tengo que cerrar el programa y volver a entrar para mover el texto, si quiero hacer esto mismo con otro texto, pasa lo mismo,.......que puedo hacer para solucionar este problema?????

Loreto.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
15.469 Vistas
7 Respuestas
Respuestas (7)
Mensaje 2 de 8

proyectista.civil
Advocate
Advocate

Hola, debes complementar bien tu pregunta, que tipo de texto es?? un label, mtext, text, etc...

esto ocurre en el model espace o layout???

conoces el comando "REGEN"??? quizas si lo aplicas podrias ver nuevamente el texto...

Puede que el problema sea cosa de Autocad (comandos) y no de Civil....

Saludos

____Luis Urrutia - Proyectista Civil___
0 Me gusta
Mensaje 3 de 8

Anonymous
No aplicable

Hola.......esto ocurre con TEXT,  en Model y en Layout,....y no resulta aplicando el comando Regen, tengo que cerrar el programa,.......comprendera que para editar los textos en la viñeta es un graaaan problema.

Loreto.

0 Me gusta
Mensaje 4 de 8

proyectista.civil
Advocate
Advocate
Solución aceptada

Prueba con la variable DTEXTED a valor 1 y me cuentas.

Saludos

0 Me gusta
Mensaje 5 de 8

Anonymous
No aplicable

Gracias Luis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,.................hasta ahora resultó, me sacaste un gigante problema de encima.

Guiño

Loreto.

0 Me gusta
Mensaje 6 de 8

Anonymous
No aplicable
Gracias Luis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,.................hasta ahora resultó, me sacaste un gigante problema de encima.

Guiño

Loreto.
0 Me gusta
Mensaje 7 de 8

proyectista.civil
Advocate
Advocate

Por nada estimado, marca el post como "solucionado" para que este tema que marcado como problema resuelto. (sobre el post con la solucion)

Saludos

0 Me gusta
Mensaje 8 de 8

Anonymous
No aplicable

Me pasa lo mismo y lo sugerido por Proyectista.Civil no me ayudo , alguna otra solucion??

0 Me gusta