Como listar los puntos con cota roja de un Perfil Longitudinal

waspchema
Enthusiast Enthusiast
2.050 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

waspchema
Enthusiast
Enthusiast

Buenas tardes a todos...debo hacer un comparativo entre dos terrenos mediante sus perfiles longitudinales correspondientes y que adjunto el perfil longitudinal en el que vienen los dos terrenos comparados. El problema es que ahora me piden que liste en una Excel o un fichero ASCII, el listado de los puntos, pk a pk, con las cotas de ambos terrenos y la cota roja, y no sé como puede sacar ese listado a partir de la guitarra del perfil longitudinal, sin tener que ir escribiendo uno a uno.

Otra duda que tengo, es que me haría falta que las cotas de los terrenos y la cota roja vengan en milímetros , en vez de centímetros. Y, por último, en el propio perfil, me pone mal la leyenda de los pks, como se puede ver en el perfil que adjunto...por ejemplo el primer pk es el 0+600, y viene puesto como 6+00.

Esperando vuestra respuesta y dandoos las gracias por anticipado, os mando un saludo

JOSÉ MANUEL

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
2.051 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

vanmiguelm
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Hola @waspchema  que grato saludarte.

Adjunto el video con una respuesta a lo que requieres. Espero te sea útil, saludos.

Van Miguel Martínez.

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

waspchema
Enthusiast
Enthusiast
Solución aceptada

Buenos días desde Madrid

Lo único que puedo decir después de ver el video que tu explicación es practicamente perfecta. He visto que lo has explicado con una gran claridad todos los puntos que tenía yo duda. En cuanto tenga un hueco, voy a intentar repetir tus pasos y así aprender a resolverlo yo por mi cuenta. En cuanto tenga un hueco, me pongo con ello y si tengo alguna duda, te escribo, pero espero no tener ninguna duda y así no molestar más.

Muchas gracias por tu ayuda

Waspchema

0 Me gusta