Como ingresar las progresivas de una rasante o subrasante en la guitarra del per

Como ingresar las progresivas de una rasante o subrasante en la guitarra del per

Anonymous
No aplicable
759 Vistas
1 Respuesta
Mensaje 1 de 2

Anonymous
No aplicable

Buenas tardes compañeros, espero me puedan ayudar con este pequeño problema, y de antemano muchas gracias.

Cual es el comando para que me genere las progresivas de una rasante o subrasante en la guitarra del perfil. Ejemplo. yo configure mi terreno natural cada 20 mts. y cuando adiciono el perfil tipo rasante, necesito mostrar en la guitarra la progresiva o el P.K, en un punto donde no cae el multiplo de 20 mt.

Otra duda, cuando le doy la opcion para que me muestre en la guitarra la pendiente de la rasante, esta solo me muestra la distancia horizontal y no la inclinada, (estilo de guitarra geometría vertical/Detalles de guitarra/Tangente de subida o bajada/Crear etiquetas/Composición/Contenido/Texto/Editor de componentes de texto/propiedades/...(PROBE TODAS LAS OPCIONES Y LA DISTANCIA O LONGITUD QUE ME GENERA EN LA GUITARRA CORRESPONDE A LA PROYECCIÓN HORIZONTAL Y NO A LA REAL)

Disculpen si no me supe explicar o si escribi demaciado.

Si me podrían ayudar mucho sabria agradecerlo.

EGB

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
760 Vistas
1 Respuesta
Respuesta (1)
Mensaje 2 de 2

calderg1000
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Estimado egb2020

El tema de la primera parte de tu pregunta fue respondido en el siguiente enlace https://forums.autodesk.com/t5/autocad-civil-3d-infra-geo/hola-foro-se-puede-hacer-esto-en-civil-3d-...

La segunda parte también se respondió en el siguiente enlace https://forums.autodesk.com/t5/autocad-civil-3d-infra-geo/longitud-del-alineamiento-en-perfiles/m-p/...

Saludos

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.