Busco ingeniero/a civil o similar experto/a en programación con Civil 3D SAC para impartir formación online.

Busco ingeniero/a civil o similar experto/a en programación con Civil 3D SAC para impartir formación online.

maria_silveraH89YL
Observer Observer
323 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

maria_silveraH89YL
Observer
Observer
Requisitos del puesto:
• Conocimientos avanzados en Civil 3D. Deseable ->programación con Dynamo.
• Experiencia avanzada en la utilización de Autodesk Civil 3D para proyectos de obra lineal, incluyendo normativa de trazado y edición de archivos XML.
• Dominio de Autodesk Subassembly Composer para la creación de subensamblajes personalizados en Civil 3D.
• Habilidad para aplicar objetivos y parámetros avanzados en subensamblajes, y gestionar ensanchamientos y ramales de enlace.
• Conocimientos en la representación gráfica y creación de intersecciones en Civil 3D, tanto manuales como automáticas.
• Formación académica: Ingeniería civil o similar.
Funciones:
• Actualización de la documentación formativa, siguiendo los estándares de la empresa.
• Impartición de las convocatorias de cursos en modalidad online.
• Desarrollo de trabajos de consultoría.
Contrato y relación laboral:

• Contrato indefinido discontinuo o régimen autónomo.
• Trabajo periódico y compatible con otra actividad.
• Trabajo online, dedicación
6-8 horas semanales

@davilavanegas @vanmiguelm

Si hay algún interesado, responded a este mensaje indicando vuestro correo electrónico. El curso que tenemos actualmente es: https://imasgal.com/curso/civil-3d-subensamblajes-y-ramales/ 

0 Me gusta
324 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

DRH_
Enthusiast
Enthusiast

danieltyp192@gmail.com

0 Me gusta
Mensaje 3 de 5

internecio01
Explorer
Explorer

Hola, mi correo es internecio01@gmail.com.

0 Me gusta
Mensaje 4 de 5

RobertoJJoaquin
Advocate
Advocate

@maria_silveraH89YL puede contactarme al interno !!! 

Leave a like! If you found this helpful.
If your query has been solved, mark it as a solution. This will help other people find it easily later.

¡Deja un like! Si te fue útil lo indicado.
Si tu Consulta ha sido solucionada, marca como solución' esto ayudara a otras personas a encontrarla fácilmente a Posterior.
0 Me gusta
Mensaje 5 de 5

gurquizaTAQUB
Explorer
Explorer

Buenas tardes, mi correo: gurquiza@ric.energy

saludos

0 Me gusta